TusTextos

"la Siti"

"La Siti" es la chica más sincera del suburbio. Se la conoce precisamente como"Siti" por lo de Sincera Tía. No tiene "pelos en la lengua" ni se deja "acaramelar" por los "donjuanes" de turno. No vive de "pacotilla" ni va de "chisme en chisme" por ahí. Si le gustas te lo dice "en la cara" y si no le gustas también. No se "corta un pelo" esta "Siti" ni pone "la mano en el fuego" por por cualquier "pelandusco". Hay que ganarse su amistad tal como eres pero "La Siti" es capaz de "cantar las cuarenta" al "tío más tieso" que pueda existir. No le gustan ni los "estirados" ni los "encogidos". Tal como viene va y tal como va viene.

En los amores es igual. Cuando un vendedor de "ofertas" asalta a "La Siti" puede desde ya ponerse "en remojo"; porque antes de que la convenza ella está ya "de vuelta" y antes de que "cante el gallo" ella le "canta la gallina" o le "monta el pollo". No le gustan los "pendejos" ni tampoco los "trapicheos" y siempre que alguien "se la juega" ella pronostica, con total acierto, lo de "a la vuelta lo venden tinto".

Mujer de "rompe y rasga" tiene por máxima que ella "se moja" o "no se moja" cuando así lo dictamina su "santa voluntad". A "mal tiempo" pone "buena cara" y es de las que toman "el toro por los cuernos" y elige siempre el "aquí te pillo aquí te mato" para poner a cada uno "en su sitio".

"La Siti" siempre "da la cara" y no usa nunca la "puñalada trapera". "La Siti" es un "terremoto" cuando se le "encienden las venas" pero cuando está "en su salsa" es pura mansedumbre. "Corta las alas" a quienes "se pasan" y no hay, con ella, quien se atreva a "ponerle el cascabel al gato". Ningún "ratón de cloaca" ha podido ponerle "un dedo encima" a "La Siti" y !cómo "alborota el tendido" poniendo "la plaza boca abajo"!.

"La Siti" le "para los pies" al más "pintao" porque no le gusta el "mal rollo" pero es capaz de "levantar la moral" siempre a los más necesitados. "La Siti" rechaza a los "macarras" y a los "pijos". Ella no es una "niña cocacola". Huye de los "ligth". Con "La Siti" no cabe término medio: o lo pasas "guay" con ella o con ella lo pasas "turro". Ni está con los "chiquilicuatros" ni con los "frescales". Le gusta lo que es natural y espontáneo. "La Siti" vive y deja vivir a quienes no le quieren "aguar la fiesta".

"La Siti" es simplemente "La Siti".




Diesel31 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat