TusTextos

La Tarde Sale de la Vida.

La tarde sale de la vida y es humo y aroma; línea frugal de diluída voz en un gesto perfecto de nostalgia. La tarde sale de la vida y lo primero que veo es la distancia... cada vez más... entre la poesía y el viento. Como sentencia del lenguaje sólo es una isla invisible para el alma; un bosque amoroso donde el desvío más cercano es la verdad de su pertinaz presencia.

La tarde sale de la vida y el bajel desmantelado de la bahía se hace prímula fugaz, delirio abierto, mapa de la libertad o tan sólo metáfora de caudal herido. Su paso por la vida obliga a ver el mundo, a invitar a la música para que acompañe la abundante angustia de su gracia, de su aliento, de su sueño...

La tarde sale de la vida y el cuerpo de su lenguaje es una palabra de jubiloso acento: !Relámpago! !Reverberación! !Resurgimiento!.


Diesel24 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Eres referencia necesaria para todos los poetas q' acá escribimos...lo haces ver tan maravilloso todo!...
    Mis Respeto, caballero!..
    Un Abrazop!...=)

    24/10/09 09:10

  • Tabansky

    Maravilloso hermano !!! me a gustado mucho. felicidades.

    24/10/09 09:10

  • Diesel

    Un abrazo también para Johny. Gracias por comentar. Ya ves, por otro lado, las sucias maniobras que están haciendo aquí en TT y en otras páginas de Internet (según denuncio en mi texto). Gracias por comentar. Cuando tengas más tiempo te comentaré yo también a ti.

    25/10/09 05:10

  • Diesel

    Tabnsky. Te digo exactamente lo mismo que a Johny. Oto abrazo para ti.

    25/10/09 05:10

  • Johnnyhoyer

    y q' textos has visto de usuarios de acá'??...

    27/10/09 02:10

  • Diesel

    Muchísimos Johny. Y varios son los autores y autoras (que aunque ahora se callen como "vivos") en su día denunciaron los mismos hechos. Hay textos de varios autores y autoras que están intentando borrarlos. Lo que no saben es que jamás lo podrán conseguir. Cosas del Espíritu, Johny, cosas del Espíritu que hace impoisble que lleven a cabo los defectos de sus envidias. No te preocupes y sigue tu caminar. Un agbrazo sincero.

    27/10/09 03:10

Más de Diesel

Chat