TusTextos

La última Frontrera (trozo Perteneciente al Relato "por Los Caminos Del Tren"

Estamos solos. Es hermoso que el tren corra, definitivamente liberado, hacia esa ilusión que pervive entre las algas asustadas por tanta y tan desesperada espera. Es hermoso entrar, desapercibido por los demás, en el envoltorio "azul-verdad" de las mayeúticas y socráticas preguntas.

- ¿Qué buscas? -interrogan los labios de ella.
- Gorriones de mar... -responden los míos.
- !No me equivoqué! -sonríen sus labios.

E, inesperadamente, toda ella se convierte en cristal.

Quizás al emitir por fin la voz (al igual que el viento rastrea el perfume de las rosas), nuestros acentos no duerman jamás mientras, a lo lejos y cercano al maquillaje de los campos, se escuche el minúsculo murmullo.

ooo "Si siempre va hacia adelante ¿qué hace el tren cuando llega al final del mundo...?".

ooo "El tren siempre vuelve, Juan... ".

Tal vez ella y yo volvamos en algún momento porque tal vez sea cierto el regreso, pero sabemos que sólo será cuando el final del mundo haya terminado de verdad y vuelvan a nacer todos los universos de este planeta llamado Aire, todos los universos de este planeta llamado Tierra y todos los universos de este planeta llamado Mar. Mientras tanto seguimos buscando la última frontera de nuestra sensación.

"En el ecuador de nosotros mismos está la última frontera[

(JOSE Y LILIANA).
(Trozo perteneciente al Relato "Por los Caminos del Tren" escrito por José Orero De Julián "Diesel" y Liliana Del Castillo Roja "Lina".
Diesel21 de febrero de 2010

3 Comentarios

  • Abrahamsaucedocepeda

    Bastante bueno, me gustó.
    "¿Qué hace el tren cuando llega al final del mundo?", me recuerda a uno de mis propios textos "Perpetuidad" (no vale la pena leerlo)

    Saludos.

    21/02/10 11:02

  • Leonora

    Muy bueno,como siempre mi querido Diesel,mi respeto y admiración.

    22/02/10 08:02

  • Diesel

    Gracias a los dos. El relato al que pertenece este texto lo escribí ya ya algunos años y es bastante largo. Podríamos decir que es un Relato Largo o una Novela Corta... peero yo prefiero catalogarlo como Relato.Gracias por vuestros comantarios. Un abrazo.

    23/02/10 08:02

Más de Diesel

Chat