TusTextos

Las Futboleras Españolas Entran En Acción (calentando Motores) Humor

!Pues sí que estamos "arreglaos" con esto del fútbol en España!. !Ahora resulta que las féminas están de moda en esto del balón y los estadios!. La marcha la dirige de momento, según Baldomero, las del tomate de Almería con 50,4 IPS (que no es ninguna marca de Ipod ni nada de eso sino que significa Ínidice de Pulsión Sexual). !Arrea!. Que dicen que las segundas, muy cerca de la del tomate, están las de Xerez (49,4) y en tercera posición, pisándolas los talones, las tinerfeñas (48,3) pero muy seguidas, a su vez, por las catalanas del Espanyol (49,2).

Las "rojillas" son la más legales (opina Julián Amatriaín, presidente de la Peña la Torta de Osasuna) aunque, según veo en el tablero del marcador, van las últimas (con 46,0). !Verlo para creerlo!.

Sigo tomando notas: !Pues estamos "arreglaos" vuelvo a insistir!. Ahora resulta que las del Atleti les dan, aunque sea por poco, a las del Real Madrid (48,9 por 48,2) y las del Barcelona perdidas se encuentran en el "mogollón" de las de la mitad para abajo o para arriba (que no me he fijado bien para poder decirlo con exactitud). Y las "locas" del Leganés se encuentran con 47,3.

¿Dónde se encuentran las de mi Athletic Club de Bilbao?. Miro y miro y no me lo creo... !estamos en el antepenúltimo lugar con tan sólo 47,1... y menos mal que están peor las vallisoletanas (46,4) y las pamplonicas de Osasuna (que aunque sean las más legales (según Julián) cierran la tabla con tan sólo 46,0 en números "redondos"!.

Esto es lo que han investigado Roche y García (que conste) y yo me limito a transcribir que dicen que quizás bajemos a Segunda División (no los futbolistas del Athletic sino las chicas del Athletic en esto del IPS).

!Dios mío!. !Ahora me entero que dicen los extranjeros (siempre los extranjeros por medio para que no falte de nada) que los españoles estamos mucho más interesados por el fútbol que por el sexo. !Y dale con la Leyenda Negra!. Y todo porque nos ven "pegaos" al televisor con esto del fútbol. !Pues no señor!. !A ver si se enteran los japoneses por ejemplo o quienes hayan dicho tal cosa!. Que no... no... y no... que lo que pasa es que las apariencias engañan. ¿Saben acaso los extranjeros qué es lo que estamos mirando los españoles cuando las cámaras de televisión enfocan al público?. Pues eso. A buen entendedor bastan las palabras. Silencio. Que estamos con la futbolitis pero observando otra cosa... !pa que os entéreis los japoneses o quienes hayan dicho eso de nosotros!.
Diesel23 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    Que no se enteran de "na" los extranjeros que visitan España... en cuanto a fútbol se refiere...

    23/09/09 06:09

Más de Diesel

Chat