TusTextos

Última Hora Deportiva

En estos mismos momentos, cuando son las 18,44 en España, nuestra Selección Nacional de Baloncesto (conocida mundialmente como ÑBA) se está jugando, en el Lodz Arena de Varsovia, el pase a los cuartos de final del Europeo 2009, ante el equipo anfitrión (Polonia). En caso de perder, España quedaría no sólo eliminada de este Europeo sino también del Mundial 201O. Pero no olvidemos que España (la ÑBA) está dispuesta no sólo a vencer a Polonia sino ser la Campeona de Europa de este año 2009.

Comentario: Que Dios ayude a España si es que Dios ayuda en alguna ocasión cuando de Baloncesto se trata... que lo dudo... porque esto sólo es cuestión de "riñones" y "afinar la puntería", sobre todo en el caso de los lanzamientos fuera de la "pintura" (o sea los lanzamientos de 3 puntos). Quizás ahí esté la clave de nuestra más que posible victoria sobre los polacos.
Diesel16 de septiembre de 2009

8 Comentarios

  • Elframoso

    España ganara, eso es seguro… ya lleva casi 20 puntos de ventaja, seguramente será una apabullada.

    16/09/09 06:09

  • Diesel

    Seguramente seremos Campeones, Elframoso. Déjate llevar por las corazonadas...

    16/09/09 07:09

  • Silenciodeluna

    Creo que habrá batacazo en la final. Ojalá me equivoque porque nuestra selección es inmejorable.

    16/09/09 07:09

  • Diesel

    De momento hemos "goleado" a Polonia.

    16/09/09 09:09

  • Silenciodeluna

    Me equivoqué... hubo paseo triunfal.

    21/09/09 11:09

  • Diesel

    Por supueso Silencio.... paseo triunfal que queda ahí para siempre en la Historia...

    21/09/09 11:09

  • Sandor

    yo comento a toro pasado, tras vencer a Grecia; tiene que haber un milagro para vencer a Francia en Francia. A veces los hay.
    SALUDOS
    Carlos

    16/09/15 10:09

  • Diesel

    A veces, Carlos, a veces hay muchos más milagros de los que en principio podemos creer. Podría contar miles de ellos en que he visto la Mano de Dios; pero lo dejo para mi próximo libro que titularé "Cuando Dios está presente" que es una promesa que le tengo hecha a Jesucristo y no se me va a olvidar.

    16/09/15 12:09

Más de Diesel

Chat