TusTextos

Última Noticia para Futboleros y Futboleras.

Siguen las sorpresas en el fúbol español, especialmente para los extremeños pacenses. El Extremadura de Badajoz aparece de nuevo. Se encuentra goleando en el Grupo 14 de la Tercera Divisón (ganó 1-4 al Arroyo en campo del Arroyo) y además también estan "vivos y coleando" el U.D. Badajoz (una victoria) y el C.D. Badajoz (un empate). Besos a Extremadura... tierra que dura... tierra que dura en su padecer... tus quemaduras... Extremadura... tus quemaduras me hacen crecer... y a usted señor Tinelli (cómico sin gracia) que le vaya bien con algún equipo de la Patagonia (y perdón a los habitantes de la Patagonia de los que me considero amigo o al menos compañero) pero Tinelli resultaba ser demasiado "graciosillo" con Extremadura. Pue sí. A veces las boinas de los pastores son más importantes que las falsas coronas de cartón piedra pintada de los cómicos de Televisión. ("Dónde las dan las toman", "señor" Tinelli, decimos en España). Que nos sobran chistes a los españoles y no necesitamos ninguno, pero ninguno, de los suyos. Espero que le vaya bien y que quizás algún equipo barrial argentino (Dios no lo quiera) le contrate... lo cual sería lamentable para el equipo.
Diesel31 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat