TusTextos

Último Fragmento de "greta"

Greta se entrega más a mí...

- Es que han visto que eres más bella que cualquiera de sus amadas y te quieren nombrar Reina del Universo.

- !Pues yo no deseo ser Reina de nada!.

- No te preocupes, los Caballeros Del Espacio lo van a impedir.

- !Eso es imposible, Juan!.

- Recuerda que lo imposible no existe.

- Pero en este caso sí-. !Recuerda tú que los Caballeros Del Espacio son sólo seres humanos y se están enfrentando a dioses!.

Vuelvo a reír porque ella lo vive sin darse cuenta de su ingenuidad...

- Greta... Los Caballeros Del Espacio están dirigidos por Dios. Ninguno de los dioses, ni aunque esté Júpiter entre ellos, podrán vencerles. Así que no temas. No será Reina de nada que esté fuera de mi imaginación.

- ¿Y dentro de tu imaginación quien hay?.

- Sólo estoy yo y mi Princesa. Es la creativa soledad del Almendro de la Primavera.

Ella se deshace de mi abrazo lentamente y levemente se dirige hacia debajo de la cama. Ha visto algo que le llama la atención y lo saca con sumo interés...

- ¿Y esto qué es, Juan?.

- Una caja de zapatos.

- Pero no está vacía... ¿puedo abrirla?.

- Si lo quieres puedes.

La abre y se lleva una monumental sorpresa...

(último fragmento de la novela "Greta" escrita por José Orero De Julián "Diesel" y Liliana Del Castillo Rojas "La Gaviota Roja" antes de su publicación oficial.
Diesel18 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Ahora solo falta esperar y el día de la presentación del libro, comprarlo y que me lo firméis los dos.

    Un abrazo.
    Muchos éxitos.

    18/09/09 09:09

  • Diesel

    Muchos éxitos trengamos en el futuro... amiga Isabel... esperemos a que se publique... jejejeje....

    19/09/09 10:09

Más de Diesel

Chat