TusTextos

Me Llaman Las Auroras y El Alba (descanso Temporal)

Me llaman las auroras y el alba de los mares verbales de mi mundo submarino. Es por ello por lo que debo acudir en busca de silentes momentos oportunos para llenar a mi alma de sentires nuevos. En estos largos meses de estadía en la isla TT he podido comprender muchas cosas que antes no entendía correctamente. Mi travesía continúa ahora en el silencio. Os leeré día a día. pero me ha llegado la hora de un descanso temporal para, en el silencio, poder reorientarme en este mar de dudas isloteñas donde no dejamos de sorprendernos nunca... y me sorprende la fatiga pasajera del comprender pero no entender...

Me marcho de TT por un breve tiempo. Ahora mismo no sé si volveré a escribir dentro de dos días o mañana mismo... o mi descanso sea sólo por una semana (que es lo que tengo previsto) pero pudiera ser que silenciara durante dos meses o dos años más.. o que ya no os escriba más en esta isla de TT porque mi barca tiene que regresar a los orígenes del silencio. No puedo decir si seguiré escribiendo igual que hago (casi todos los días) o descanse una semana, dos meses o... no vuelva a escribir en TT... pero varios asuntos me tienen llenos de atención primordial y es necesario atenderlos para poderlos entender.

Bueno compañeros y amigos de TT. Que si mañana vuelvo pues nada... hasta mañana pues... pero que si mi ausencia es un poco más larga o es para siempre... que sepáis que no dejaré de seguir leyendo diariamente vuestros escritos.

Ahora me llaman las auroras y el alba y necesito escuchar sus verbos para poder aprender, comprender y, sobre todo, entender...

Hasta mañana, hasta la semana que viene o gracias por haberme permitido compartir con todos vosotros mis ideas y mis sentmientos. Ahora mismo no sé nada más que necesito unas pocas horas de meditación con mis musas en las auroras y el alba que me están llamando. Estoy seguro que seré pájaro de vuelo con retorno: quizás máñana mismo pero pudiera que mi ausencia como escritor sea más larga... lo que es seguro es que mi presencia como lector permanecerá todos los días.

Chao. un abrazo a todos y todas...
Diesel18 de mayo de 2009

5 Comentarios

  • Wersi

    D?jame ir contigo a ver las auroras y el alba, seguro que se est? muy bien a su lado escuch?ndolas.

    Un abrazo inmenso.

    18/05/09 11:05

  • Diesel

    Por supuesto que si, Wersi. Por supuesto que tienes lugar en mi barca amistosa. Veremos auroras y albas silentes... y en ese silencio sabremos cada vez m?s de la vida... un besote y que tengas un feliz viaje de vacaciones... no tengas tristeza durante tu viaje y s? alegre... siempre alegre... UN BEZZZOTE COMO DICE NAMARI..

    18/05/09 11:05

  • Keos

    A donde ir? veloz y fatigada
    la golondrina que de aqu? se va
    por si en el viento se hallara extraviada
    buscando abrigo y no lo encontrara.
    (cancion mexicana para despedidas)
    Solo puedo decir que esperaremos con ansias tu regreso aunque sea posible que no lo hagas; las despedidas no son muy de mi agrado asi que aunque no regreses yo te dire hasta ma?ana querido amigo, espero encuentres lo que necesites y te encuentres bien
    Un gran abrazo mi buen amigo que estes bien y hasta ma?ana

    18/05/09 04:05

  • Mejorana

    A m?, al igual que a Keos, no me gustan las despedidas.
    Ojal? que no te vayas.
    Te deseo lo mejor, est?s donde est?s.
    Un abrazo.

    18/05/09 07:05

  • Diesel

    Regreso en una semana. Fuertes asuntos laborales me impiden escribir y pasar m?s tiempo en la compu. Pero os leo y os comentar? casi a diario. Un abrazo a los dos.

    19/05/09 10:05

Más de Diesel

Chat