TusTextos

Mensaje

Hoy, a 10 de enero de 2014 me acabo de enterar, por primera vez, de que mi gran hermano, gran amigo y gran compañero, Bonifacio Orero De Julián se murió en el mes de abril de 2011. Me acabo de enterar por casualidad pero nadie me avisó de este luctuoso hecho. Mi hermano Bonifacio Orero De Julián y yo siempre tuvimos una gran relación de hermandad, amistad y compañerismo, pero hace algunos años alguien le engañó y dejó de relacionarse conmigo sin que yo hubiese roto nunca mi hermandad, mi amistad y mi compañerismo con él. Le engañaron y decidió romper dichas relaciones. Bonifacio Orero De Julián tenía un grande y noble corazón y pasamos muchos años juntos viviendo muchas experiencias juveniles. Pido a Dios que le haya recibido en el Cielo y quienes han evitado que yo conociera su fallecimiento tendrán que pedirle perdón a Dios por tal traidora acción inhumana. Bonifacio Orero De Julián era mi mejor hermano y lamento no haber podido estar de cuerpo presente en el Tanatorio ni en el Cementerio porque nadie me avisó de su muerte.
Diesel10 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Lo siento mucho y seguro que el donde este a sentido lo mismo que tu...a veces perdemos a personas en vida y cuando no están entonces hacemos un análisis de porque y para que....ahora eso ya no importa...quédate con lo bueno que vivisteis y no le desees nada malo a nadie...quizás tú amigo fue débil y no hablo contigo para ver si de verdad erais amigos y se dejó engañar.. has hecho bien preguntándole si erais amigos y con este tu texto vuestra amistad ha quedado sellada hasta la eternidad ...y recuerdalo esto no acaba aquí...algún día ....volveremos todos a abrazaron y ser amigos.....un abrazo y no te preocupes ....tu lo hiciste como sólo sabías hacerlo y el lo hizo como solo supo hacerlo....esa es la lección...m ahora toca vivir....y seguir....

    12/01/14 12:01

  • Diesel

    Así es Mateo. La Vida sigue y digo Vida con V mayúscula de Vencedores. Un abrazo cordial.

    13/01/14 06:01

Más de Diesel

Chat