TusTextos

Mujeres (pensamiento)

Las chicas guapas son personas que evolucionaron hasta convertirse en mujeres angelicales.
Diesel05 de abril de 2013

6 Comentarios

  • Indigo

    Y a las feas ¿cuando les toca?

    06/04/13 01:04

  • Diesel

    Pues no lo sé. La verdad que no lo sé. Te propongo que seas tú quien les dediques un pensamiento a ellas porque yo no tengo nada contra ninguna pero es que estoy muy ocupado con las guapas y no tengo tiempo para las demás; pero no es por prejuicios, ni por desaire, ni porque tenga nadas en contra de ellas sino que no tengo tiempo suficiente para idear un pensamiento que las incluya. No me vengas diciendo que tengo prejuicios o que soy machista o que hago discriminaciones porque no es cierto pero si te crees que me conoces lo suficiente puedes decir lo que quieras. Todas las mujeres que he conocido, sean guapas o no sean guapas saben que ni soy machista ni nada que se le parezca; pero no puedo estar en todas partes (a ver si ahora vas a ir diciendo por ahi que soy Dios o me creo Dios aunque si lo dices me da igual). O sea, que he ideado este pensamiento porque las guapas me lo han inspirado pero no tengo nada contra las demás e incluso tengo muchas amigas sinceras y buenas personas entre las demás. Así que inventa tú tu propio pensamiento y todo solucionado. Como no tengo nada que discutir con nadie, porque cada uno es libre de escribir como desee, y como no he faltado el respeto a ninguna mujer (como hacen los machistas con las que no son guapas) pues no tengo que confesarme porque no he cometido ningún pecado ni ninguna falta de respeto por haber dedicado un pensamiento a las guapas. Piensa lo que quieras. Escribe lo que quieras. Y haz lo que quieras. Porque yo pienso dormir esta noche con la conciencia totalmente tranquila. Me parece que lo he dejado todo juy claro en este comentario y no tengo nada más que añadir. Si quieres escribe tu el pensamiento que quieras y dedícaselo a quien quieras y todo en paz. Buenas noches y ya sabes que no tengo que bc'onfesar nada porque no he despreciado nunca a ninguna. Y eso lo saben todas las mujeres que me conocen. No me interesa discutir con quienes no me conocen.

    06/04/13 02:04

  • Indigo

    Magnífica respuesta, algo repetitiva, redundante, pero excelente. Mis más grandes elogios Diesel.

    Todas las mujeres tienen valores por los cuales sentirles aprecio, estima, amor, comprensión, valores intangibles, merecen trato igualitario.

    La belleza exterior es lo de menos, las feas también tienen ganado el cielo, ese que pregonas tan a menudo.

    Tu creador y dios no hace distingo, creo haberte leído eso.

    06/04/13 02:04

  • Matias

    No estoy para nada de acuerdo con tu texto, y tu respuesta para indigo es demasiado paranoica. saludos

    06/04/13 05:04

  • Diesel

    Chao chao bambinos... yo sigo mi Camino... no os preocupéis tanto por mí... no he leído vuestros mensajes... estoy en mi Mundo Feliz y vosotros en vuestro Feliz Mundo... así que ni me interesa para nada más que ser feliz en mi Mundo... no os esforcéis más... no merece que malgastéis vuestras palabras conmigo... Yo solo soy de Jeucristo y de mi guapísima chavalilla y no me interesa nada más. Así que Tustextos.com ya no verán más escritos míos. Dejé todo bien claro y explicado correctamente pero vuesto Feliz Mundo no es mi Mundo Feliz. Adiós y que sea lo que Dios quiera. Yo ya no estoy aquí sino en mi Mundo...

    07/04/13 04:04

  • Hellraiser

    JAJAJAJA, excelente respuesta a índigo. Tal parece que esos dos compañeros no pudieron captar el humor que conlleva la respuesta. No conocen el sarcasmo ni el humor. Venga tios, el Diesel solo contestó para divertirse y divertirlos. Y de paso a mí jajaja

    01/07/13 03:07

Más de Diesel

Chat