TusTextos

Nací En El Mediterráneo

Nací en el Mediterráneo, cuando las franjas del sol doraban las olas. Mi barca inició un destino de profundidad, misterio y carácter enigmático... y entonces supe que navegar era iniciarse en el interior de todo aquello que Ricardo Gullón habló sobre Antonio Machado. Se hace camino al andar, dijo el poeta, y las velas se hincharon de viento hasta guiarme a las orillas de una costa llena de paisajes humanos. Eran las gentes del mar...
Diesel31 de julio de 2009

10 Comentarios

  • Namari

    Las gentes del mar... Sus rostros curtidos por el sol, su mirada serena...
    me has transportado con estas 5 líneas a una tarde en una playa, en la que observaba, hace algunos años, unos pescadores regresando a casa...
    Felicidades Diesel
    Bezzzzzzzzzzzzotes

    31/07/09 04:07

  • Pringas

    Cuantas imágenes vienen a mi mente luego de leerte.
    Es un placer.
    Gastón

    31/07/09 04:07

  • Diesel

    Namari. Amiga. De verdad que lo pactado es lo pactado ¿okey?. El "combate" será siempre contigo totalmente amistoso. El árbitro debe ser imparcial... y el día será cuando la luna nos encuentre al mismo tiempo sentados en la costa mirando al mar... ¿qué teparece?...¿aceptas?... pues espera a que llegue ese día y "lucharemos2 mi linda "peleadora". Un bezzzote sano del todo.

    31/07/09 04:07

  • Diesel

    Hola Gastón (Pringas). Gracias por tu breve pero emotivo mensaje. Un placer saludarte.

    31/07/09 04:07

  • Namari

    Jjajajajaa ejemmmm qué te estás preocupando??? ajajjajaaaa (lo digo por lo del árbitro)
    Queeeee síiiiiiiiii, queeee síiiii... siempre amistoso, de ninguna otra forma aceptaría ningún combate.
    A C E P T O
    Bezzzzzzotes

    31/07/09 04:07

  • Diesel

    jajajaja Namari... esta vez te prometo que no te haré que te distraigas para que "bajes la guardia". Pelearé totalmente limpio, jejejeje... ¿recuerdas?.... jijijiji... fue un buen "truco"... jejeje... pero no... esta vez será todo limpio. Okey. Ya sabes. Cuando llegue el día en que estemos sentados en la costa viendo la luna nueva...

    31/07/09 04:07

  • Namari

    Ejemmm sí que recuerdo... me despistaste!!! Pero... esta vez no bajaré la guardia en ningún instante. Ok, enla costa nos veremos comtemplando esa luna nueva...

    31/07/09 04:07

  • Diesel

    Será pronto. Cuando suban las olas hasta salpicarnos la mente con las musas poéticas de sus ninfas marinas. Okey.

    31/07/09 04:07

  • Avelibre

    Diesel,
    entre Antonio Machado y tu nos obligan a sobrevolar caminos y mares.
    Gran poeta, grandes ambos..., sin duda.
    Un abrazo

    31/07/09 05:07

  • Diesel

    Abrazote sano, Avelibre... por cierto... ¿has visto alguna vez la hermosura paisajística de una amanecida en el alta mar?. Es de verdad poético...

    31/07/09 05:07

Más de Diesel

Chat