TusTextos

No al Odio y No a la Violencia

El Odio y la Violencia son lenguajes de seres irracionales y sin talento alguno que sólo destruyen sociedades enteras. Así que digamos siempre todos juntos NO al Odio y NO a la Violencia.
Diesel20 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Ateo

    amigo aqui discrepo. la violencia y el odio surgen de la opresión y la dezsposeción de muchos por parte de unos pocos. armonia con una sociedad escindida es algo dificil de obtener a no ser sobre cementerios de derrotados. la violencia es partera de lo nuevo. el problema es si es un ejercicio de las mayorías sociales contra las minorias privilegiadas o si es lo contrario. fijate honduras una minoria oligarquica con el aval de la derecha norteamericana y del mismo obama reprime brutalmente a su pueblo para sostener a un gobierno de facto. si el pueblo hondureño renuncia a la violencia renuncia a obtener su libertad.

    20/08/09 06:08

  • Diesel

    Perdona compañero Ateo... pero no he podido entender del todo el "barullo" (y perdón por la palabra) que has escrito en tu comentario. Yo sólo puedo decirte, que fuera de todo tipo de ideologías, y digo bien claro que fuera de todo tipo de ideologías, el Odio y la Violencia no solo destruyen sociedades enteras sino que destruyen el mundo porque son productos únicamente de la Maldad. Repeto tus ideologías tan difíciles de entender pero yo, ya ves, no cambio nunca de chaqueta. Sigo siendo el Niño del Puente con la sonrisa bohemia que me regaló la Luna y que está sentado en el pretil del humilde río conquense soñando y hablando sólo de "idealogías" libres. Gracias por tu comentario. Sigue tu camino compañero que ya sabes que los caminos paralelos no se juntan nunca (ni tan siquiera en el infinito como dicen falsamente los de las lógicas-matemáticas. Los poetas solo sabemos de Amor y de Paz.

    21/08/09 07:08

Chat