TusTextos

¡no Lo Vamos a Consentir! (reflexiones)

¡NO LO VAMOS A CONSENTIR!

Atención al dato porque es completamente transcendente y de suma importancia para la salud mental de nuestros niños y niñas en la Región de Murcia. Ya en otras Comunidades Autónomas de España los políticos y políticas habían "colado" la ley que a continuación os explico, sin haber sido consultada por el pueblo ni por ningún representante del pueblo; sin haberla puesto en consideración a debate público y sin avisar absolutamente a nadie: es la ley que impone, de forma totalitaria, despótica y dictatorial, que los niños y niñas en edad escolar van a recibir clase de sexualidad de manera salvaje, de manera aberrante y de manera que ataca y vulnera toda clase de moralidad. Desde junio de este año 2016 la han "colado" ya en la Región de Murcia aunque está todavía en espera de ser puesta en práctica.

Lo que quieren hacer, a espaldas y desconocimiento de la inmensa mayoría de padres y madres de nuestra Región, es que maestros y maestras, sin ninguna clase de moralidad alguna, van a entrar en las aulas, se van a ir desvistiendo hasta quedarse desnudos por completo y van a estar haciendo toda clase de aberraciones sexuales diciendo que les están enseñando a los niños y a las niñas lo que es la sexualidad de hombres y mueres. Y no se van a detener en eso sino que van a estar explicando y haciendo creer a los niños y las niñas que las relaciones homosexuales, las relaciones lesbianas, los tríos de dos con una o uno con dos, y otras aberraciones sexuales, también forman parte de lo que se llama matrimonio legal. Y para dar fe de tal monstruosidad van a dar clase prácticas de homosexualidad, lesbianismo, transformismo, transexualidad, bisexualidad y otras manifestaciones abominables sobre lo que ellos van a decirles a nuestro hijos e hijas, a nuestros nietos y nietas y a nuestros bisnietos y bisnietas en edades infantiles y escolares, lo que es la sexualidad.

Los cristianos y las cristianas (todos los que sabemos que el matrimonio sólo es la unión de un solo hombre con una sola mujer y todos lo demás son aberraciones para Dios y quienes creen en Dios) no vamos a consentir que nuestros niños y niñas sufran tan fuerte ataque que destruya toda su escala de valores morales y toda su escala de comportamiento ético. Por eso no vamos a guardar silencio para ser cómplices de tamaña barbaridad. Es hora de avisar a todos los padres y madres que es obligación nuestra, y nunca jamás de los colegios, educar a nuestros hijos e hijas de acuerdo con los principios y los valores éticos y morales que no destruyan la sociedad murciana. No vamos a guardar silencio. Como primera medida para anular dicha aberrante ley es obligar a los colegios a que nos digan cuándo se van a dar dichas clases y cuáles son las horas escolares que se van a dedicar a dar dichas clases para informar a los colegios que a esas clases no van a acudir ninguno de nuestro hijos o hijas, nietos o nietas, bisnietos o bisnietas, y que en caso de que no cumplan con esa obligación diciendo que les ampara la libertad que les otorga dicha aberrante ley nosotros vamos a denunciar a todos los colegios que nos quieran imponer obligatoriamente dicha enseñanza para nuestros niños y niña apelando a la Ley de los Derechos de la Infancia que existe y que castiga a todos los hombres y mujeres que no cumplan con dicha Ley. Si es necesario hacer todo tipo de manifestaciones en contra de las aberraciones que nos quieren imponer de manera completamente inmoral y antidemocrática vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. O nos permiten el derecho que nos inculca para que eduquemos a nuestros niños y niñas con bases éticas y morales de carácter cristianos o no vamos a silenciar jamás este atropello contra la dignidad humana y contra la mentalidad de los niños y niñas que son completamente inocentes y a los cuales los quieren destruir. Así de grave es el asunto. Y solo me falta recordaros que en Canadá ya se ha dictado una ley que favorece hasta las prácticas del bestialismo y ya sabéis que el bestialismo ya no es sólo relaciones de hombres con hombres y de mujeres con mujeres sino de seres humanos con toda clase de animales.

¡Jamás vamos a consentir que eso suceda en la Región de Murcia ni en toda España! Por la salud mental de nuestros niños y niñas vamos a dar hasta lo último de nosotros y nosotras para que esa clase de leyes bárbaras, malsanas y brutales (propias de animales sin conciencia alguna) sean eliminadas definitivamente de nuestra sociedad. Ninguna relación sexual que no sea la de un solo hombre con una sola mujer es válida como matrimonio y es, además de eso, completamente inmoral y ajena a lo que Dios creó. Y esto lo vamos a exponer, difundir y hacer conocer a través de todos los medios de comunicación y manifestaciones públicas que podamos utilizar porque nos acoge el Derecho que existe para ser cumplido. Tenemos el derecho y la obligación de proteger a nuestros niños y niñas de esos feroces y aberrantes ataques con los cuales los quieren destruir.

FUENTE: CRISTIANOS Y CRISTIANAS DE MOLINA DE SEGURA Y CALASPARRA BASÁNDOSE EN UNA GRABACIÓN QUE HICIERON LOS ESTUDIANTES DE UN COLEGIO DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA DONDE SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EXPERIENCIA POR PARTE DE PROFESORES QUE LO HICIERON POR UN PUÑADO DE MISERABLES MONEDAS. (Busquen en la Redes Sociales y lo encontrarán o acudan a informarse en las citadas iglesias cristianas).

Pensamiento: Como dijo mi abuelo Matías, al cual no conocí por cierto, en el mundo hay muchos días y esta vida es un concierto. FUENTE: JOSÉ ORERO DE JULIÁN "DIESEL" (Periodista Profesional con título de Licenciado por la Complutense de Madrid)

Pensamiento: La libertad no es libertad cuando nos imponen la libertad. La libertad es libertad cuando asumimos la libertad. La libertad que nos imponen no es libertad. La libertad que asumimos sí es libertad (FUENTE: JOSÉ ORERO DE JULIÁN "DIESEL" (Pensador)

A21 CAMINANDO EN LIBERTAD
Trata de personas (Datos Mundiales): La esclavitud es un crimen global que sige exisitendo. Existen hoy más de 27 millones de hombres, mujeres y niñas que están siendo vendidos como esclavos. La trata de personas genera aproximadamente 134.000 billones de euros al año. Los traficantes buscan a personas vulnerables para explotar. El 99 % de las víctimas no son rescatadas. Sólo el 1-2 % de los traficantes son condenados. Cada 30 segundos otra persona pasa a ser víctima de trata. La edad media de una persona que pasa a ser víctima es de 12 años. Las víctimas pueden ser forzadas a dar servicio a 40 clientes al día.

Trata de personas (Datos en España y Europa): La trata de personas con fines sexuales podría afectar en España a 12.000 mujeres. Sólo 1 de cada 100.000 traficantes en Europa es condenado. España fue el segundo país de Europa con mayor número de víctimas de trata con fines de explotación sexual en 2010. Se estima que el 90 % de las mujeres prostituidas en España está bajo el control de REDES CRIMINALES. En Europa, sólo se identifican 1 de cada 20 víctimas potenciales de trata con fines de explotación sexual.

FUENTE: ONG MUAD (MUJERES DEL MUNDO UNIDAS APOYANDO AL DESARROLLO).

Poemita: A veces hay muchas veces que el poeta lleva razón cuando habla el sentimiento cuando habla el sentimiento nacido en el corazón.

FUENTE: JOSÉ ORERO DE JULIÁN "DIESEL" (Escritor)
Diesel17 de octubre de 2016

1 Comentarios

  • Diesel

    Se encrespó el mar y los discípulos de Jesús tuvieron miedo.
    - ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Despierta, Jesús, que nos hundimos!
    Jesús se despertó y les dijo.
    - Hombres de poca fe, ¿por qué tenéis miedo si yo estoy con vosotros?
    Y extendiendo su mano derecha hacia el mar calmó las aguas.

    18/10/16 12:10

Más de Diesel

Chat