TusTextos

No Me Llames Mayor Porque Todavía Soy Muy Pequeño

NO ME LLAMES MAYOR PORQUE TODAVÍA SOY MUY PEQUEÑO

La inmensa mayoría de la población mundial clasifica a las personas según vayan cumpliendo años de edad. Basándose, solo y simplemente, en los parámetros numéricos de los DNI van definiendo lo que es la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la ancianidad. Para ellos los números de los DNI son los que reflejan la verdad de los seres humanos. Pero yo, al menos yo y muchos de los que piensan como yo, estamos en total desacuerdo con esta forma de hacer las cosas. Yo, y todos los que son como yo, estamos totalmente convencidos de que la verdad de los seres humanos no se basa en la cantidad de años que van viviendo sino que vamos viviendo momentos tras momentos y esos momentos no tienen nada que ver con los años que tenemos o los años que dejamos de tener. Vivimos de momentos en momentos y no de años en años. Vivimos de momentos que son tan importantes que han dejado unas huellas profundas en nuestra personalidad y nos van haciendo tal como somos. Eso no lo consigue hacer jamás los números que aparecen en nuestro DNI.

Es entonces cuando se me acerca el aguafiestas de turno, el que siempre va hablando de la realidad y los realismos y me suelta una frase que hace que me parta de risa: ¡Hay que ser realistas, Diesel, hay que ser realistas!. Yo le contesto tranquilamente: ¿A qué realidad te estás refiriendo? ¿A la tuya, a la mía, a la de ese, a la de aquel? Tienes que saber, por si nadie te lo ha explicado, que cada ser humano es un mundo diferente y cada ser humano tiene una realidad distinta a la de cualquier otro ser humano; y esto es tan cierto como que, en una misma familia numerosa, no son iguales las realidades de los hermanos que la componen y, en muchos caso, hasta son opuestas. Así que yo prefiero seguir siendo un soñador de los momentos y no un realista de los números como lo eres tú. Ni quiero, ni deseo, ni anhelo ser como tú. Mi realidad es totalmente opuesta a la tuya y yo soy feliz gracias a mi forma de vivir los momentos y no a la cantidad de años que tengo o que no tengo.

Entonces vuelve a insistir el realista: "Pásame por favor tu DNI" "¿Te refieres a esa tarjetita que nos dan los burócratas" Y voy y tranquilamente se lo entrego. ¡Has nacido en 1897 así que jodete porque no eres joven!. Me entra la carcajada más grande del siglo XXI: ¡¡¡Jajajajaja!!! ¿De verdad tu personalidad son los números del DNI y no las vivencias que experimentas? El DNI no nos da ninguna clase de personalidad sino que nuestra personalidad se conforma y se confirma por la cantidad y la calidad de los momentos que vivimos y nos van dejando huellas, así que jodete tú ahora porque no eres persona.

Por todo esto un sabio dijo: No es mayor quien más años tiene sino quien más chavalas guapas conoce y lo digo por mi tío Benito que se ha hecho muy viejo por dedicarse solamente a recoger varillas que nadie quiere. Por cierto, el sabio que dijo tal frase soy yo mismo,

Un momento: Entonces llegó el hada protectora y viendo que Pinocho se moría le puso un corazón de Fantasía y de pronto Pinocho despertó.
Diesel16 de febrero de 2017

5 Comentarios

  • Diesel

    Esto es como para comer cerillas y no parar de reír.

    16/02/17 10:02

  • Drake

    No estoy loco/a , mi realidad es diferente a la tuya. Así lo escribió Lewis Carrol.
    Excelente! me encantó.

    17/04/17 07:04

  • Diesel

    Gracias.

    20/04/17 02:04

  • Diesel

    Un hombre le dijo a otro hombre: ¿Tú eres tal como yo te veo?. Y el otro hombre le contestó: "No. Yo soy como tú me sientes".

    20/04/17 02:04

  • Diesel

    Exactamente lo mismo hubiese contestado Jesucristo.

    20/04/17 02:04

Más de Diesel

Chat