TusTextos

No Sólo Soy Demócrata (opinión)

No sólo soy demócrata sino que tengo dignidad. En su momento histórico necesario yo fui uno de los que luchamos en las calles por una España mejor. ¿Hemos conseguido, a la hora de la verdad, una España mejor? No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el sistema electoral que nos han impuesto desde arriba (¿les suena a algo esto de desde arriba?) no es lo que podemos llamar el sueño que teníamos quienes luchamos, en su momento histórico necesario, por una España que se nos ha venido abajo. La cerrazón y la cazurrería de los políticos de todos los partidos (¿les suena a algo esto de partidos?) ha llevado a nuestro país al mayor de nuestros ridículos históricos.

Siempre he predicado (y lo sigo haciendo) que la existencia de partidos políticos en la Era de la Globalización no tiene sentido alguno; que lo que tiene razón de ser, en pleno Siglo XXI después de Jesucristo, no son los partidos sino las personas. ¡Qué diferente situación política tendríamos ahora, en España, si en lugar de haber votado, por dos veces consecutivas para mayor vergüenza, a las listas cerradas lo hubiésemos hecho a personas a través de listas abiertas! Tendríamos, al menos, un gobierno mucho más decente que este absurdo laberinto en el que nos han metido esos pérfidos políticos que se llaman demócratas pero nos están imponiendo la dictadura de sus caprichos. Y el pueblo español ya está harto de tanta estupidez y de tanto ridículo general.

Podemos pero no debemos ir a unas terceras elecciones generales cuando ya los españoles de a pìe estamos hartos de tanto pitorreo. Que me perdonen los débiles de carácter (no es culpa de ellos sino se sus naturalezas), pero tal como están las cosas y para conseguir, por fin, una España mejor, la propuesta ideal es que para evitar ya tanto bochorno a nivel nacional e internacional, lo mejor sería (y repito que no sólo soy demócrata sino que tengo dignidad) que el Ejército de España no permita ya ni un solo capricho más a estos políticos que parecen cualquier cosa menos políticos. Así que, aunque les duelan las prendas a algunos que se disfrazan de demócratas para hacer lo que les da la gana, la solución es un golpe de estado militar totalmente pacífico pero contundente para que, por fin, haya un gobierno que dirija esta nave que ya está totalmente a la deriva. Al menos los militares son personas serias y no esta caterva de desdichados e infelices politicastros que nos está tocando sufrir. ¿Terceras elecciones generales? ¡Jamás debemos consentir tanto ridículo! Yo, desde luego, no pienso volver a ir a las urnas porque soy demócrata pero tengo dignidad. Y algo muy importante que se llama decencia.
Diesel26 de julio de 2016

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Diesel

    Cuando los payasos no tienen gracia el circo se nos viene abajo.

    26/07/16 09:07

  • Mujerdistinguida

    Estoy de acuerdo con la resistencia pacífica, y un ejemplo es no ir a votar, pero no con lo del golpe de estado, la democracia tiene instrumentos para cambiar este momento irrisorio de la historia, reformar la constitución, pero tal vez ninguno de lo que están al frente de lo partidos políticos estén capacitados para ello.
    Elisa.

    26/07/16 10:07

  • Diesel

    De acuerdo contigo, Elisa. Yo tampoco estoy, en principio, por ninguna clase de golpe de estado aunque sea totoalmente pacífico, pero a veces se ha demostrado que la inutilidad de los políticos no han ddejado lugar para otra cosa. Lee bien la Historia de la Humanidad y verás como sí que es cierto. Los actuales políticos de España están jugando con una "granada de mano" en sus manos y pudiera ser que, por desgracia, les explote en sus propias narices. El Ejército de un nación está para algo más que comer buen rancho y vivir a lo grande. Algunas veces no le queda más remedio que intervenir. Quiera Dios que esto no suceda en España pero los políticos que nos ha tocado sufrir en esta nefasta actualidad están tocando demasiado los cataplines al pueblo español. Insisto en que soy demócrata pero hay cosas que ya dan vergüenza ajena. No sé cuál es la verdadera razón de que tengamos que reformar una Constitución que no sólo fue aceptada, a través de las urnas, por la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de España. ¿Se puede saber por qué y para qué tenemos que reformar una Constitucíón que fue señalada pot todos politicólogos del mundo como un ejemplo a seguir? ¿Qué extrañas maniobras se esconden detrás de esta absurda manía que les ha entrado a mcuhos políticos, o lo que sean, con lo de modificar la Constitución? ¿Se oculta en todo ello el separatismo y la desunión de España? Sería muy bueno que también tú pensaras en eso. Y vuelvo a insistir que el Ejéricto Español en su totalidad juró defender la Constitución de nuestro país. Así que si el Ejército Español tiene que intervenir pues intervendrá por mucho que nos guste la paz, la democracia y vivir todos sin tener que pelear los unos con los otros. Me gustaría que reflexionases sobre estos asuntos en lugar de decir que todo se remedia cambiando la Constitución. Yo no estot de acuerdo. Yo cre que el vaso ya se ha rebosado del todo y todo se remedia metiendo en cintura a todos estos politicastros que buscan intereses partidistas y la desunión de España. Gracias por comentar y vamos a pensar cuál es la salida a toda esta "basura" política actual.

    29/07/16 01:07

  • Diesel

    Lee la Historia Universal por favor...

    29/07/16 01:07

  • Diesel

    O lee la Historia de la Primera República Española (en la que ya se estaba preparando la disgregación y desaparición de España partida en muchos estados independientes que formaría una Federaciçon de estados para, después, separarse como sucedió en Checoslovoaquia por poner un ejemplo. Y lee también muy detenidamente la Segunda República Española en la que también se trataba de destruri a España diidiéndola en muchos estados independientes que evitó la ambición de todos los dirigentes de los partidos políticos que no se ponían de acuerdo sobre qué parte del pastel les iba a tocar a cada uno de ellos y eso fue lo que destruyó la Segunda República Española que ellos mismos habían creado. ¿Sabías que ni la Primera ni la Segundas de estas Repúblicas fueron elegidas por el pueblo español a través de votaciones democráticas sino que fueron golpes de estado contra las monarquías llevados a cabo no por el pueblo sino por los diputados y congresistas sin haber hecho ninguna consulta al pueblo? Te recomendaría que leyeses el texto que voy a publicar mañana, si Dios quiere y las autoridades o la lluvia no lo impiden, con el título de "Cuestiones Españolas". No te lo pìerdas por favor.

    02/08/16 04:08

Más de Diesel

Chat