TusTextos

No Son Seres Humanos (reflexiones)

Después de los atentados terroristas producidos en la ciudad de París, hemos podido comprobar que los yihadistas del mal llamado Estado Islámico no son, en efecto, seres humanos. Pueden ser alguna raza de cerdos de difícil clasificación pero jamás seres humanos; porque un ser humano, por definición propia, es una persona que respeta la vida de todos los demás seres humanos y el derecho que tienen todos los demás seres humanos para gozar de las libertades que, gracias a Dios, se han desarrollado en el mundo de quienes somos llamados civilizados. ¿Cómo poder entender dichos atentados sin llegar a la conclusión definitiva de que los yihadistas del mal llamado Estado Islámico son, efectivamente, una raza de cerdos de difícil clasificación?

Es hora de meditar pero de seguir adelante. Si los yihaditas creen que usando la barbarie de sus repugnantes actos terroristas van a conseguir detener nuestro desarrollo humano hacia el futuro están totalmente erráticos y, como los cerdos, morirán en sus pocilgas sin haber conseguido otra cosa sino el asco que producen cuando se les ve impotentes del todo. Intentan hacernos creer que no sufren de dicha impotencia porque su irracionalidad (ya que no se trata de cerdos racionales) no les da más de sí salvo pasar a la Historia como seres embrutecidos por la ignorancia que produce en ellos ese odio animal que es consecuencia de su impotencia.

Por desgracia, anoche pasó un imbécil, montado en una cochambrosa bicicleta, por cierta calle de la ciudad de Murcia. Este imbécil iba señalando al cielo jactándose de lo sucedido en la ciudad de París. Le miré detenidamente. Tenía roña hasta en las cejas. Seguramente iba a cenar bazofia en su correspondiente pocilga. Y es que los yihadistas son solamente eso. Una especie de cerdos de difícil clasificación que comen toda clase de mierda porque no saben hacer otra cosa nada más que ser unos verdaderos impotentes en todo el amplio sentido de la palabra. Por eso jamás nos van a vencer y, dentro de muy poco tiempo, pasarán a la Historia simplemente como cerdos nada más. Porque no son seres humanos.
Diesel15 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Creo amigo mio que en una cosa te equivocas, van venciendo.

    Un abrazo.


    Pol.

    15/11/15 04:11

  • Diesel

    No, Polaris, ni van venciendo ni nunca jamás podrán vencer... es como un partido de fútbol... no vence el que marca el primer o los primeros goles sino el que más goles marca al final...

    Un abrazo amistoso y cordial.

    15/11/15 04:11

  • Abyssos

    Tanta furia moral malgastada y desorientada, sí es un secreto a voces de que se trata de otro atentado de falsa bandera.

    15/11/15 10:11

  • Diesel

    Eso es Abyssos. Nunca triunfan los que odian. Tengo muchas veces pensado este asunto. Siempre triunfan los que aman porque saben que amar es la única Victoria que nos hace ser seres humanos. Lo demás sólo es paja que se la lleva el viento. El odio es la impotencia de quienes saben que no pueden evitar que haya seres humanos nacidos, crecidos y desarrollados por y para el Amor.

    16/11/15 01:11

Más de Diesel

Chat