TusTextos

Palabras de Amor... Palabras...

Cielos transparentes
singladura de náuticas gaviotas
evadidas hacia el lírico horizonte
de los batientes golpes de mar.

El blanquiazul sueño del poeta
se alarga con las ondas diluídas
y el sol traspasa la conciencia
hasta hacerle hacedor de sueños.

Dulce hogar. Vuelvo a ti
lejano paraíso de las letras
donde puedo escribir palabras...
palabras de amor... palabras...
Diesel10 de julio de 2009

7 Comentarios

  • Mejorana

    Me acabas de recordar el Romance del Duero.
    Me alegro de leerte.

    11/07/09 01:07

  • Romina

    oh!!! mi grandiosa poeta linda... tenia que esperar algo asi de usted, tan encantador este poema , que solo me hace pensar en muchos sueños que aun tengo ... wow!!! no se que decir! simplemente me encanta!! ... ;O)

    11/07/09 06:07

  • Romina

    oh!!! mi grandioso poeta lindo... tenia que esperar algo asi de usted, tan encantador este poema , que solo me hace pensar en muchos sueños que aun tengo ... wow!!! no se que decir! simplemente me encanta!! ... ;O)

    oh!!! siento escribirlo en femenino ... me emocione tanto que no supe que decir ..... es tan hermoso ... gracias J( diesel )

    11/07/09 06:07

  • Diesel

    Mejorana. Efectivamente el Romance del Duero termina en "palabras de amor... palabras...". En cuanto a ti nunca te olvidaré. Y no olvidaré que fuiste la primera persona que me dio la bienvenida en Tustextos con un comentario que hiciste a mi primer textos publicado acá. Bien, Mejorana... sigue adelante y que tengas muchos éxitos.

    11/07/09 12:07

  • Diesel

    Romina... jejejejeje... claro que soy masculino (José me llamo). !Muchas gracias por tus dulces y hermosas palabras de tu comentario!. Me has emocionado. Un besote linda compañera. A mí me encanta tu naturalidad.

    11/07/09 12:07

  • Lily

    Diesel, hermoso texto, extremadamente maravilloso
    un gusto pasar por tus letras...

    Un besito amistoso para ti.

    11/07/09 07:07

  • Diesel

    Gracias Lily... y sigue con tu lindo corazón que muestras en tus poemas. Un besito amistoso y tus palabras me animan un montón.

    12/07/09 04:07

Más de Diesel

Chat