TusTextos

Para Mí Ya es un Verdadero Best Seller (mensaje)

Mi novela histórica titulada "Morir por ti siempre", que comenzó a publicarse, de cara al público, en abril del presente año 2012, ya es un verdadero best seller; porque para mí, digan lo que digan los que manejan el cotarro del mercado de los libros (siempre interesados en hacer que triunfen sus autores "preferidos" aunque tengan pésima calidad literaria), los best seller no son las obras que tienen una enorme cantidad de lectores y lectoras (por supuesto "cazados" por la publicidad interesada en ayudar a los "escritores amiguetes o enchufados") sino la calidad de los lectores y lectoras que saben lo que es la buena Literatura. Y como me da igual la cantidad de lectores y lectoras que hayan comprado o estén comprando mi novela histórica titulada "Morir por ti siempre" (de la Edictorial Novum Publishing S.L.) prefiero que la compren los que de verdad entienden y saben lo que es la buena literatura. En nombre de mi Fe cristiana hago saber. en público, y solamente para quienes les interesen las verdaderas obras de valor literario incontestable, mi novela histórica titulada "Morir por ti siempre" ya es un verdadero best seller y se lo doy a conocer a quienes me aprecian como escritor. El resto del mundo no tiene mayor importancia. Si el número de lectores y lectoras es muy alto, mejor que mejor, pero considero que es un best seller porque sé que quienes lo compran son lectores y lectoras con estilo literario, clase literaria y personalidad de buenos lectores y buenas lectoras. Así que gracias, en el nombre de Dios, a todos los que lo han comprado o lo están comprando. Por vosotros y por vosotras es por los que escribo. Gracias por vuestra confianza. Intentaré nunca jamás defraudaros y perdonad mis errores (grandes o pequeños) porque sólo soy un ser humano nada más. Que Dios os bendiga por haber comprado mi libro y que Dios os colme de dicha ahora y de cara al futuro. Espero publicar muchísimas obras más en compañía de la preciosa chavalilla que tengo por esposa.
Diesel18 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Muy buen punto de vista. di que si. Sigue asi ya que es tu propia integridad lo mas importante. Saludos

    19/08/12 03:08

  • Polaris

    Intentare conseguirlo amigo mio.
    Un abrazo, me alegro mucho por ti.
    Pol.

    19/08/12 05:08

  • Diesel

    Gracias

    11/11/12 09:11

Más de Diesel

Chat