TusTextos

Para Nasia (reflexiones)

Haces un recorrido precioso en tu narrativa continuada: “recogí mis cosas”… siempre recogemos nuestras cosas cuando decidimos salir a la superficie de nuestra periferia interna… “el silencio hondo”… ¿cómo no sentir el silencio hondo cuando somos el escondido eco de nuestros dolores?… “el aire que golpea”… ser fuertes, siempre tenemos que ser más fuertes que el aire convertido en viento o huracán de las pasiones… “mis ojos expresan vida”… porque siempre hay vida cuando queremos que la Luz de Dios entre en nuestra forma de ver las circunstancias… “sonrío al ver mis manos”… esa siempre eterna sonrisa de quienes vamos con el sueño en las miradas que miran las manos que acarician…y como dices y expresas con rotunda emoción: “Quizás vuelva y te busque, o tú me busques a mi o quizás me sorprenda de nuevo sobre tu piel, acariciándote, conquistándote, regalándote un tiempo que jamás volverá, pero sí el recuerdo que aflorará en mi por siempre. Ahora, los días buscan su guión, nuevos actores, nuevas escenas, ahora…”. Ahora ya somos, compañera, ahora ya somos lo que queremos ser.
Diesel07 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Diesel

    Gracias, NASIA, en nombre de mis tres princesas.

    07/07/14 04:07

Más de Diesel

Chat