TusTextos

Por Eso También Te Escribo a Ti.

Yo también estoy en este bosque de recuerdos desbordados y mis silencios se vuelven riachuelos de días infinitos; mientras en el universo antiguo un murmullo de seres vivos abren sus huecos entre mis manos. Quisiera conocer los lamentos humanos para trazar líneas de entendimiento y círculos de profundos signos para vencer a los acumulados suspenses de la vida que gritan. Quisiera que me circundasen las olas de la conciencia para ir hasta esos lugares de donde provienen los diluvios y los cementerios de las sirenas.

Por eso también te escribo a ti.
Diesel25 de mayo de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    Yo te contesto desde los cuencos de mis manos que te ofrecen el agua cristalina
    Quiero que bebas desde las m?s altas cumbres del Moncayo.
    Vestido de blanco como est?, y en pleno mes de mayo.
    C?mo puede existir tanta pureza.

    25/05/09 02:05

  • Diesel

    Hermoso debe estar mi querido y admirado Moncayo. Blanco de nieve pura. Un abrazote Mejorana... y disfruta de ese Moncayo que trae a mi memoria, de tu mano, momentos vividos en excursiones inolvidables. Un beso amistoso, Mejorana...

    25/05/09 02:05

  • Diesel

    Hermoso debe estar mi querido y admirado Moncayo. Blanco de nieve pura. Un abrazote Mejorana... y disfruta de ese Moncayo que trae a mi memoria, de tu mano, momentos vividos en excursiones inolvidables. Un beso amistoso, Mejorana...

    25/05/09 02:05

  • Mejorana

    Cuenta con esta amistad tan limpia y pura como el agua del Moncayo.

    25/05/09 07:05

  • Diesel

    Que as? sea Mejorana... un beso...

    25/05/09 07:05

Más de Diesel

Chat