TusTextos

¡pues Yo Afirmo y Confirmo que es Hasta la Eternidad! (diario)

No me importa, para nada en absoluto, lo que digan los pseudo religiosos, los religiosos o los que no son religiosos o son lo que les dé la real gana de ser. No me importa, para en absoluto, si me tachan de irreverente, o de apóstata, o si algún "jefazo" me excomulga. No me importa, para nada en absoluto, si quienes sean o quienes les de la real gana de ser o no ser me señalan con el dedo acusador como si yo fuera un loco o un ser disparatado. No me importa, para nada en absoluto, ninguno de ellos por separado o todos juntos.

No me importa, para nada en absoluto, que nadie me crea o que yo sea indiferente para el resto de la gente. No me importa, para nada en absoluto, que me culpen o que simplemente me ignoren. No me importa, para nada en absoluto, que digan de mí cualquier clase de barbaridades porque no me importa, para nada en absoluta, que digan o no digan o dejen de decir los demás.

¡Afirmo y confirmo, rotundamente, una vez más y por enésima ocasión, que yo me he casado con Mi Princesa no hasta que la Muerte nos separe, ya que ninguno de los dos creemos en la Muerte sino en la Vida, sino hasta la Eternidad!. Y lo afirmo y lo confirmo tantos millones de veces como sean necesarias. ¡No creo en la Muerte sino en la Vida de Jesucristo y sólo a Jesucristo escucho! Yo me he casado con Mi Princesa hasta la Eternidad. La Muerte no nos va a separar porque no vamos a morir ni Ella ni Yo porque no creemos en la Muerte.

Si me intentan callar la voz lo gritarán hasta las piedras de los caminos. Y si alguien cree que estoy loco o soy un irreverente peor para él o para ella porque no hago ni tan siquiera un segundo de caso a lo que digan de mi. Afirmo y confirmo que me he casado con Mi Princesa hasta la Eternidad y no hay ninguna Muerte que nos vaya a separar jamás. Y lo digo con la bendición de Nuestro Señor Jesucristo. No me interesa, para nada, lo que opinen quienes no estén de acuerdo. Ya pueden hablar mal de mí todo lo que deseen porque no les hago ni caso ni me detengo a pensar sobre lo que puedan hablar mal de mí.

¡No me retracto ni una sola palabra y afirmo y confirmo que me he casado con Mi Princesa hasta la Eternidad! Paso absolutamente de todos incluídos los teólogos y los no teólogos, o los que se las den de teólogos sin serlo.

En cuanto a Mi Princesa yo la llamo LINA por dos razones fundamentales y absolutas: la primera de ellas es que la llamo LINA porque me da la real gana (esta razón ya sería suificiente) y la segunda razón, incluso más poderosa que la primera, es porque LINA es el acrónimo de LILIANA, formado por la primera sílaba de LILIANA que es LI y la última sílaba de LILIANA que es NA. Quien quiera saber lo que es un acrónimo que consulte el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Y si alguien (cuyo nombre me sé pero no lo digo) se mosquea, se enfada, se molesta, se cabrea o todas esas cosas juntas y al mismo tiempo, me importa menos que un carajo. AMÉN. Tengo solamente 18 años de edad y a mis 18 años de edad no discuto con nadie. Quien quiera pelear que se vaya al Madison Square Garden y se zurre con su sombra.
Diesel10 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Mateo

    Estoy de acuerdo contigo con todo lo que has escrito...desde el principio hasta el fin...no sirve para nada discutir con nadie...ni perder tu tiempo en explicarle al mundo o a los entendidos de que va esto llamado vida...tu vida es tuya y estas en todo tu privilegiado lugar de ser tú y sólo tu quien decide lo que os va a suceder...ni escritos ni leyes ....el amor es eterno...yo también llevó con mi princesa los años que tienes tu...y créeme nos une algo tan especial que sólo nos importa a nosotros....pero para que entrar en cólera cuando alguien dijo u opino algo que no era lo que yo sentia .eso hubiese sido darles importancia a ellos y sus respetables argumentos....tienes juventud se nota en la fuerza con la que te expresas . .me recuerdas a mi con esa edad...escribiendo con fuerza y imaginando como reaccionaban los que leerIan mi texto lleno de mi verdad ...pero querido amigo estate en paz pues con esa fuerza y ese amor tan profundo que le tienes a tu princesa lo vencerás todo....no caigas en la trampa de aquellos que nos conocen y intentan sacarnos de nuestras casillas y así descubrir nuestro punto débil...es un gran paso en tu vida haber descubierto el amor de verdad...y sabes que con amor y fuerza se vencen todas las batallas y obstáculos que nos pone la vida....las palabras o escritos de otros son eso sólo palabras....lo que vale es lo que hay dentro de ti...y sólo eso te debe importar.....cuando he leído tu texto me he acordado de mis dieciocho años....acuérdate tube también todos los días de todo lo bueno y grande que hay en ti....entonces si que no te importará nada lo que los demás digan....simplemente los escucharlas y te quedarás en paz ...pues al final siempre estaréis los dos más halla de la eternidad....gracias por tu texto y un abrazo....

    10/12/13 08:12

  • Diesel

    Muchas Gracias. Bendiciones de parte de Mi Señor Jesucristo. Amén.

    11/12/13 03:12

Más de Diesel

Chat