¿qué es Tantra? (en Especial para Tantra).

Publicado por Diesel el 02 de septiembre de 2009.
Se llama Tantra al conjunto de textos y ritos hindúes y budistas de temas sagrados. El tantrismo es un conjunto de creencias religiosas que provienen del hinduísmo, del budismo tardío y de otros textos sagrados que son llamados, efectivamente, tantras.

El tantrismo es un conjunto de creencias religiosas originarias de la India, cuya base filosófica es la identidad del yo individual con el yo universal o absoluto. El hinduísmo proviene de los invasores
arios (¿recordáis a Hitler por cierto con sus teoría de la raza pura cuando sale esto de "arios"?. Su fundamento teórico se encuentra en un conjunto de textos (Veda, Upanisad) que conforman un conjunto de creencias comunes al brahamanismo y al budismo (liberación del cielo de los nacimientos y yoga). (O sea una serie de siete círculos que van de los pies a las cabezas para dejarnos atontados perdidos y unas posturas que solo sirven para sacarnos un dolor de huesos de aúpa).

Se diferencian por las creencias en la existencia de un principio universal (atma-brah-man o como quieran llamarlo los "gilitontos" del tantra) y por la creencia en un panteón que los tienen subordinados (Indra, Brahma, Visnu y Siva), así como por una organización social específica llamada el sistema de las castas que es una forma de hacer imposible la vida a quienes tienen la desgracia de haber nacido pobres. ¿Sabes lo que es un pobre, Tantra?, ¿has vivido alguna vez en la calle Tantra?. Mira en cualquier diccionario la palabra "pobre" y también la palabra "obrero" Tantra. Para que aprendas al menos lo que es su definición.

El hinduísmo comprende diversas corrientes (visnuismo, sivaismo
tantrismo y varias más)que, repito, sirvieron para atontar del todo, en los años 60, a los famosos y anónimos hippis que se fueron hacia la India a aprender... ¿ a aprender qué?... sexo indiscriminado, falso arte, mentiras de pacifismo que nunca ponían en práctia entre ellos mimos (!como para pedirles que los pusieran en práctica con los demás).... y flores perfumadas de sustancias adictivas... ¿no sabes eso, Tantra, de "amapola lindisima amapola" que cantamos en España?.

Bueno, el asunto de las diversas corrientes de creencias derivó en la creación de numerosas sectas... incluídas las satánicas.

Los Veda son textos sagrados del hinduismo, escritos en sánscrito, a partir de 1800 antes de Jesucristo, en cuatro libros atribuidos a las supuestas revelaciones de Brahma. Y digo supuestas porque por supuesto que eran falsas. Se trata de coleccciones de rezos, himnos, y fórmulas (como continuos baños de agua fria y mal comer que todos estáis famélicos Tantra) relacionadas con los sacrificios (!ostras Pedrín!) y la conservación del fuego sagrado (quizás por eso arden nuestros bosques ¿verdad, Tantra?.

El Upanisad es una voz sánscrita con que se designa a los textos sagrados hindúes considerados como verdades, que data de fines del período védico (700-300 antes de Jesucristo). A partir de la reinterpretación de los veda, que insisten (!y qué pesado eres Tantra!) en la necesidad de liberarse del ciclo de los renacimientos mediante el conocimiento de la ilusión. !Pues claro que es una ilusión falsa eso de los renacimentos hindúes!. ¿Me puedes explicar tú a mi, Tantra, cuántos renacimientos hay que tener en esta vida para poder conocer lo que el nirvana?. ¿Diez?. ¿Cien?. ¿Mil?. ¿Un millón?. ¿Cuántos, Tantra?.

Podría alargar más este reportaje pero el director me indica que sólo me quedan dos párrafos de texto y tengo que abreviar que es gerundio.

Penúltimo párrafo: El período védico es el que se llevó a cabo en la antigua civilazión de la India (700-300 años antes de Jesucristo) que perteneció a la edad del hierro en aquel país. Los arios (!y otra vez recordamos a Hitler!) colonizaron el Norte de la India, que adoptó su lengua, el sáncrito, y su religión védica (base del hinduísmo) y de las separación totalmente férrea de las diversas castas sociales ¿Tampoco sabes eso, Tantra?. !Pues ahí va mi último párrafo que mi director ya me está pidiendo el texto...

Se sabe que existen dos clases de avatares (aquí en tustextos todos hablamos continuamente de los avatares y tú bien que los manejas Tantra a tu gusto y capricho y de manera "loquita"). Las dos clases de avatares son el singular y los plurales. O se a, los que son egoistas individualistas y los que son todo lo opuesto: compañeros comunitarios formando un conjunto entre todos. ¿Entendiste bien, Tantra?. Tú manejas avatares como se te antoja. Pues te digo ya lo último y me despido cortésmente: tu último avatar (después de aquel en que insultaste gravemente a Khas) es el de un Mono Araña. En los comentarios te digo qué es un Mono Araña que ya me piden el texto y hay todavía que editar.

Tantra: ¿pu4des llevarte todas tus reencarnaciones de alto nivel (me refiero a tus grandes triunfos en la grandes empresa industriales en que trqabajas según nos cuentas continuamente y logradas gracias a que todos nosotros y nosotras somos tontos y tontas) sabes ¿a dónde?. A la M de" Matarile lire ron" y sigue adorando a tu gorda bola de piedra (Buda) que el Faro entre nosotros y nostras es Solamente Jesucristo. A Dios.

10 Comentarios

  • Diesel

    Se llama mono araña (también conocido como maquisapa, marimonda, marimono, Koalá y Atelo) (a Mi me gusta más llamarte marimono por cierto. El mono araña habita en las selvas tropicales de América del sur. Ve alguna vez a esas selvas (tú que tienes tantos euros) para saber un poco de la vida´y no hagas el ridículo...

    02/09/09 01:09

  • Adriel

    Esto más que un texto contra Tantra es una muestra de intolerancia y falta de respeto hacia creencias diferentes a la tuya o, como dirían en mi barrio, un texto fascista.
    Altamente insultante y ofensivo.
    Pensé que eras partidario de la libertad en todos sus aspectos: de expresión, de pensamiento, de culto... pero veo que no es así. La verdad que no hubiera esperado esto de vos.
    Saludos.

    04/09/09 03:09

  • Adriel

    Otra cosa: leí algunos de tus escritos sobre la música "satánica" y me reí bastante, porque pensé que los habías escrito en tono de humor. Después de leer esto me doy cuenta de que eran totalmente "serios", lo que demuestra, una vez más, tu intolerancia y falta de respeto, a demás de tu ignorancia sobre el tema.
    No te molestes en responder (si es que pensabas hacerlo) porque no me interesa nada de lo que diga alguien como vos.

    04/09/09 03:09

  • Diesel

    Adriel: sabes mucho de las ideologías... pero te falta saber mucho de las "mafias"... ¿o me equivoco?. Por lo demás veo que no has entendido nada, pero absolutamente nada, del texto. !Anda, por favor vuelve a reerlo unas cuantas veces más!. Y después elige si quieres las "mafias", que yo de las "camorras" paso olímpicamente. ¿Sabes que significa "camorra"?. Pues eso... que de broncas está lleno este torpe mundo de las ideologías... y no me verás jamás mezcladas en ellas. Que pases un Gran Viernes, Adriel... que es un Gran Día para pensar y recuerda de vez en cuando a Vorem... a ver si se te iluminan un poco más las visiones... como dice mi última amiga argentina... ya ves... compatriota tuya pero distinta... compatriota tuya pero diferente... compatiotra tuya pero mujer...

    04/09/09 09:09

  • Adriel

    Digamos que te otorgo el beneficio de la duda. Supongamos que tenés razón y no entendí el texto. ¿Me explicarías algunas partes que "no entendí"?
    ¿Me explicarías el constante (e innecesario) recordatorio de que Hitler tenía la teoría de que los arios eran superiores?
    ¿Me explicarías lo de "o sea una serie de siete círculos que van de los pies a las cabezas para dejarnos atontados perdidos y unas posturas que solo sirven para sacarnos un dolor de huesos de aúpa"? Lo "malinterpreté" como una desclificación a las prácticas y creencias que describís.
    ¿Me explicarías lo de llamar "gilitontos" (obviamente, un insulto) a los tantristas?
    ¿Me explicarías lo de "numerosas sectas... incluídas las satánicas"? Satán existe sólo en las religiones monoteístas, no en las panteístas. Obiamente estás confundiendo conceptos, supongo que por ignorancia y no por otra razón.
    ¿Me explicarías lo de "digo supuestas porque por supuesto que eran falsas"? Yo podría decirte que la Biblia es una mentira, o que Jesús fue un avatar más de Vishnú/Dios/Alá/Universo/Ente-X. Ambas afirmaciones (la tuya y la mía) son igual de indemostrables y carecen de toda justificación más allá de la fé de cada uno (DE CADA UNO, ELEGIDA LIBREMENTE, INDIVIDUAL, QUIZÁS NO COMPARTIDA, PERO, AL MENOS, RESPETADA).
    ¿Me explicarías lo de "rezos, himnos, y fórmulas" (...) "relacionadas con los sacrificios"? ¿Acaso no se hacen sacrificios en todas las religiones, incluídas las cristianas?
    ¿Me explicarías lo de "...liberarse del ciclo de los renacimientos mediante el conocimiento de la ilusión. !Pues claro que es una ilusión falsa eso de los renacimentos hindúes!"? Bien sabés (¿lo sabés?) que cuando hablan de ilusión se refieren a Maya y no a la "ilusión" que vos mencionás.

    04/09/09 10:09

  • Diesel

    NO es necesario Adriel. Que soy "vorémico" y me basta... con saber que lo has entendido...

    04/09/09 10:09

  • Khas

    Para cualquiera que le interese, vea en Wikipedia la definición de "Troll (internet)
    Pues Tantra es eso: un troll.

    12/09/09 09:09

  • Diesel

    Exacto Khas... un troll lleno de sarpullidos erótico-ecológicos-ideológicos. La triple función de los inútiles.

    12/09/09 10:09

  • Khas

    Resentido

    12/09/09 09:09

  • Diesel

    Bah.

    13/09/09 12:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Diesel