TusTextos

¿qué Pasa En Murcia?

Que la marcha ya ha comenzado y ya estamos como siempre: que si para arriba que si para abajo... que parecemos ya un ascensor con turbo... !a Primera!... !a Segunda!... !a Primera!... !Otra vez a Segunda!. Lo mejor es cortar por el medio y marcharnos a la Segunda B... a ver si se nos quita esta enfernedad de la "futbolitis". !Que nos importa un pimiento de nuestras huertas lo que suceda con Messi, con Riquelme, con Saviola... o con el mismísimo Maradona (con "pelusa" o sin "pelusa")!.

!Que estamos ya hartos de tanto trasvase y no travase Ebro-Segura!. !A ver si da una vuelta de tuerca la situación y nos terminan por pedir agua a nosotros!. !Que si tanto "ofertón" de trabajos a mansalva y luego resulta que ni "chicha" ni "limoná y que ya lo ocupan otros que no son de aquí y además "sin papeles"!. !Que estamos cansados ya de los bonobuses de la línea 41 que en Alcantarilla es gratis y aquí nos hacen pasar "por caja"!. !Que ya estamos hartos de tanta "caja" y tanta "caja" de "puerros" por aquí y "puerros" por allá!. !Que ya vale de tantos seguros que nos aseguran la muerte cuando nosotros queremos asegurarnos la vida!.

Y mientras esto nos pasa a los murcianos resulta que, en Zurich, el marcador "Dardo" del Zurich-Real Madrid sale disparado: 0-1, 0-2, 0-3, 1-3, 2-3, 2-4 y 2-5 que parece que la goleada que el Real Madrid ha metido a los de los Seguros de Zurich ha parecido algo así como un "pim pam pum" de tal calibre que ahora va el Michel Platini (que es más falso que un Judas de madera) diciendo que "yo no odio al fútbol español".

Que hay mucha "cara" por todas las partes y que de esto de la "cara" de muchos lo explicaremos, pero bien explicado, esta misma tarde.

A quien corresponda.
Diesel16 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat