TusTextos

¿qué Son Las Personas Mayores? (diario)

Todo el mundo me habla de las personas mayores y cuanto más veces me hablan de las personas mayores menos me entero yo del tema de las personas mayores. ¿Qué son las personas mayores? Es una pregunta que me hago muchas veces y nunca consigo saber cuál es la respuesta. ¿Las personas mayores? ¿Qué son las personas mayores? Sólo sé que todo el mundo me habla de las personas mayores y cada vez menos entiendo yo eso de saber lo que son las personas mayores. Quizás es que sea necesario reinventar, de nuevo, las cartas de ajustes en los canales de televisión, porque al parecer mi carta de navegación no sabe localizar el punto exacto para definir lo que son las personas mayores. Y mientras sigo, cada vez más, sin entender lo que son las personas mayores espero que algún día, cuando sea mayor, llegue a comprender algo sobre las personas mayores aunque, para decir la verdad y nada más que la verdad, no voy a ser nunca una persona mayor y, por eso mismo, ni sé lo que son las personas mayores ni nunca lo sabré por mucho que todo el mundo me hable de las personas mayores. ¿Qué son las personas mayores? No lo sé.
Diesel07 de febrero de 2016

Más de Diesel

Chat