¿quiénes Merecerían una Segunda Oportunidad En la Tierra?

Publicado por Diesel el 12 de agosto de 2009.
Numerosos son los millones de hombres y mujeres que desarían volver a nacer para vivir una vida diferente a la que han vivido. Muchos millones más de los que creéis, compañeros y compañeras de TT. Pero todos debéis saber que (muy lejos de lo que dicen los budistas y ciertas religiones y filosfías orientales) eso es totalmente imposible. No. No existen la múltiples reencarnaciones en esta Vida. Cuando morimos pasamos a otra dimensión y nunca volvemos ya a la Tierra. Que os quede bien claro que es mi propia opinión y tanto vosotros como vosotras sois libres de opinar y creer lo que deseéis.

Volvamos, una vez hecha esta aclaración,a al tema.

Si fuese posible volver a vivir una nueva vida en la Tierra (cosa imposible insisto según mi manera de pensar)... ¿quiénes serían los merecedores de ello?. No los que tuvieron libertad absoluta para vivir como decidieron vivir porque ellos tuvieron la Libertad e hicieron de sus vidas, libremente, lo que libremente desearon.

Quienes merecerían una segunda oportunidad de vivir de nuevo en esta Tierra (y perdonad que os repita que bajo mi personal punto de vista y respetando las vuestras, eso es totalmente imposible) pues sólo serían aquellos que vivieron bajo el yugo de la esclavitud (los numerosos y diferentes yugos de esclavitud que existen en la Tierra y que os dejo libremente que penséis cuáles son). Elllos. Los que jamás pudieron gozar de la Libertad. Ellos serían los merecedores de una posible nueva vida en esta Tierra... porque no pudieron elegir libremente su forma de vivir.

Dios sabe lo que hace... aquí en la Tierra y allá en los Cielos... (y recordad que Dios nunca puso ningún yugo de esclavitud a ningún ser humano pues Jesucristo los liberó a todos). ¿Quién puso y pone yugos de esclavitud a los seres humano?. No penséis. Os lo voy a decir yo con su verdadero nombre. !Satanás!.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Diesel