TusTextos

Quisiera Sentirte y Te Llevo... (para Liliana)

Quisiera sentirte y te llevo en cada minuto y en cada segundo de mi caminar. Invades mi memoria a cada instante y encuentro contigo el recóndito rincón de los enamorados en el centro del corazón. Beso firme. Beso largo. Quisiera sentirte y te llevo tan dentro del beso enamorado que sólo eres tú mi memoria, mis sentimientos, mis pensamientos, mis ideas y mi verbo entero. Ese verbo que no me canso de publicar y que se llama Amar.

Quisiera sentirte y te llevo en forma de Alma Divina.
Diesel08 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Wersi

    Ya la sientes dentro de tí, Ella forma parte de Tí, sois Uno en Dos.
    Qué bonita pareja hacéis, si es que os tienen que envidiar a vuestro paso. Eso es Amor y que se quite todo lo demás.

    Un abrazote

    08/09/09 01:09

  • Diesel

    Un besote sano y amistoso Wersi. Seguré agradeciéntode toda mi vida... recuierda... recuerda El Corte Inglés y sus consecuencias... jejeje.. ya llueve menos amiga, ya llueve menos... que es una menera musística de hablar. Jejejeje....

    08/09/09 03:09

  • Wersi

    !Claro que recuerdo las consecuencias del Corte Ingles!
    Y me alegré mucho de ellas, tendrían que haber sido mayores, pero demos gracias a lo que fué.

    Y me alegro de que esté dejando de llover...entiendo perfectamente tu forma musística de hablar.
    Y me contarás cuando escampe del todo...jejejeje...

    08/09/09 05:09

  • Diesel

    Ya las partidas fueron jugadas. Te lo voy a contar. Una: 3 órdagos a la grande a mi favor por 0 de don Emiliano. Dos: 3 envites a 0 por 1 de don Emiliano (que se lo regalé yo). Y tres: Órdago al juego que gané (siendo director del dúo sacapuntos en San Rafael del Atleti (época de Gil).Jejeje. Ya son toros pasados Wersi. Ahora sólo son recuerdos para superar al olvido.

    08/09/09 05:09

Más de Diesel

Chat