TusTextos

Razonando... (2) (reflexiones)

Voy a ser breve porque lo breve si es bueno es dos veces bueno.

Hay que ser gilitontos del todo para que, habiendo nacido y/o viviendo en España (donde al menos podemos vivir en paz, beber un café mientras leemos el periódico gratis o vemos el partido de fútbol también gratis, comprar tabaco aunque sea Silverado, asegurarnos la comida y la ropa y el calzado, y tener todavía algo para llenar nuestro ocio con cosas que nos agradan y todo ello Gracias a Dios), haya muchos que hablan tan mal de Él y le ofendan continuamente con comentarios de los más groseros que imaginarse uno pueda. Me gustaría ver a todos ellos habiendo nacido y/o vivido en Siria por poner un ejemplo. ¿Qué les sucedería a todos ellos? Imaginaos lo que les sucedería a todos ellos. ¡Absurdo! ¡Estamos en un mundo absurdo!

Nota Poética

Tengo que decirte
que yo te declaré mi amor
y tú no lo quisiste.
Diesel20 de noviembre de 2015

1 Comentarios

  • Diesel

    ¡Chúpate esa mandarina! Ya tenemos la canción del verano del año que viene (2016 después de Jesucristo si Dios quiere):

    ¡Yo ceno dos huevos fritos!
    ¡Yo ceno dos huevos fritos!
    ¡Menos gritos Milagritos!
    ¡Yo ceno dos huevos fritos!

    Manejando el Cálculo de Probabilidades ya tenemos hasta 5 edades. A saber: antigua, media, moderna, contemporánea y sin nombre (a ésta última de sin nombre ya vendrá el tiempo y se lo pondrá).

    Yo propongo el nombre de global porque la Tierra es un globo que se me escapó (como cantan los niños y las niñas).

    Y Amén.

    A todos esos que van por la vida creyendo que son cojonudos porque dicen que tienen muchos huevos (supongo que se refieren tal vez a 12) porque ofenden gravemente a Dios, en España, y no les pasa nada (gracias a que Dios es Amor) me gustaría verlos en Siria, por poner un ejemplo, diciendo lo mismo contra Alá y, siendo escuchados, qué es lo que les pasaría a todos esos huevos (supongo que se refieren tal vez a 12) que dicen que tienen. La respuesta es sencilla: se los cortarían inmediatamente de cuajo. Luego es cierto que no estamos hablando del mismo Dios. Por cierto, para dejar las cosas bien claras, hay que saber que ser un hombre con muchísimos huevos (digamos que 12 por seguir con el ejemplo) es un ser anormal porque los hombres normales sólo tenemos 2 y bien servidos que estamos con tener solo 2.

    Ni moderados ni radicales ni leches en vinagre. Todos ellos son iguales. La verdad es la verdad y no tiene por qué doler a nadie.







    20/11/15 09:11

Más de Diesel

Chat