TusTextos

Roto El Silencio...

Roto el silencio comenzó una inmensa lluvia de palabras y entonces se formó un Diccionario completo de sentires que pasaron a formar la parte viva de la existencia humana...
Diesel09 de enero de 2009

8 Comentarios

  • Diesel

    Rompo el silencio de mi noche para desearos a todos un feliz fin de semana. Ni s?bado ni domingo estar? por aqu? (salvo alguna probabilidad que ahora no existe pero pudiera ocurrir) as? que os deseo Feliz S?bado y Feliz Domingo.

    09/01/09 11:01

  • Harmunah

    Qu? frase m?s bella... te admiro mucho por tener tanta facilidad de palabra, Diesel...

    Buen fin de semana, amigo. C?idate.

    09/01/09 11:01

  • Alumine74

    Diesel Feliz fin de semana!!!
    Hasta el lunes Dios mediante
    Como siempre dejas estos pensamientos impecables!!!!!

    10/01/09 02:01

  • Zien

    Bello pensamiento Diesel, lleno de encanto.

    10/01/09 04:01

  • Dama

    Diesel, he de hablar contigo muy seriamente de tus frases y pensamientos..

    Besotes

    10/01/09 04:01

  • Diesel

    Adelante Dama. Estoy a la escucha. Un besote. Ahora tengo solo un cuarto de hora en TT y un cuarto de hora en 5stilos y vorem. Comunicate. Un besote.

    10/01/09 04:01

  • Keos

    que linda frace mi buen Diesel me gusta mucho y me impresiona como es que dices tanto escribiendo tan poco
    que estes bien

    12/01/09 06:01

  • Diesel

    Gracias Keos. en la literatura a veces es importante escribir con cierta longitud para desarrollar un tema y dejarlo bien entendido pero muchas veces... muchas... basta una sola frase o un corto p?rrafo para decirlo todo. !Un abrazo Keos!. Todo lo que escribimos todos es valioso... y muchas gracias por tu amistad...

    12/01/09 06:01

Más de Diesel

Chat