TusTextos

Según Manuel Alcántara (y es Verdad)

- La Navidad está viniendo y todos sabemos cómo va a ser, aunque las pastorcillas sean buenas (y es verdad).

- Somos como niños, pero no retrasados mentales (y es verdad).

- La embustera y necesaria esperanza hace público que el timo de la estampita, sea política o religiosa la estampa, sigue dando grandes derechos de autor (y es verdad).

- Cuando un periodista le dijo a Bárbara Hupton, que era una de las mujeres ricas del mundo, lo de "el dinero no hace la felicidad", ella le interrogó... ¿quién le ha dicho tal tontería? (y es verdad).

- Rajoy, que no es millonario ni tonto, cree que los pobres somos algo gilipollas, pero todos nosotros sabemos que lo peor de la crisis no es lo que nos queda por ver sino lo que nos queda por oír (y es verdad).

Y yo añado dos de mi propia cosecha...

- El chapurreo catalán es un mal español y un pésimo francés o un mal francés y un pésimo español (y es verdad).

- Artur Más se cree que España es Jauja pero resulta que no lo es (y es verdad).
Diesel30 de noviembre de 2015

1 Comentarios

  • Diesel

    España y yo somos más o menos así. Yo mucho más y Benito mucho menos.

    30/11/15 01:11

Más de Diesel

Chat