TusTextos

Sueños (pensamiento) (nueva Versión)

Sólo los Grandes Sueños son los que deberían importar a todos los seres humanos...
Diesel25 de septiembre de 2009

9 Comentarios

  • Diesel

    !Y cuánta Verdad tienes, Jesucristo!.

    25/09/09 08:09

  • Romina

    hola!! diesel todos los dias veo entradas tuyas eres una maravilla ... espero que estes bien. te mando un abrazo caluroso a la distancia :)

    25/09/09 09:09

  • Diesel

    Grcias Romina. La distancia no siempre es una lejanía. Muchas veces estamos más cerca cuanto mas lejos nos encontramos. Gracias y un abrazo.

    25/09/09 11:09

  • Ada

    dejame agregar, que no solo deben importar los grandes sueños sino que solo soñemos grandes sueños, para que soñarlos pequeños si se nos ha dado la capacidad de hacerlo en su expancion mas elevada...muy buena frase Diesel, soñemos grandes cosas, despues luego busquemoslas...

    besos!!!!

    26/09/09 04:09

  • Diesel

    !Verás Ada, como algún "enterao" te cuenta los errores de teclado que has tenido. Yo te prometo que no me fijo en eso (pero tipos como Aroint parece que está muy interesado en contarlos). Jejejeje-. Tómate a broma a esa clase de tipo. En cuanto a tu opinión te agradezco tu participación y estoy de acuerdo contigo. A lo mejor alguien te critica (por ejemplo Aroint) que tu seudónimo sea Ada y no Hada. Quizás si te lo critiquen o quizás no... pero a mí ya no me sorprende nada en esta vida, después de haber visto lo que le ocurre a mi ex-amigo Aroint... al cual... si desea contar tus errores de teclado que los cuente porque yo no le pienso ayudar en eso. JAJAJAJA. UN BESO AMISTOSO ADA Y QUE BUENO QUE ES VERTE DE NUEVO POR ACÁ.

    26/09/09 04:09

  • Ada

    Diesel, mi Ada es porque mi segundo nombre es Guadalupe, de ahi Ada no por las hadas de los cuentos y si errores tengo y bastantes, lo cual prefiero reservarme el derecho de explicar nada, no lo creo necesario...es bueno estar por aca para mi !!!!

    un saludo!!!

    27/09/09 07:09

  • Diesel

    Eso es Ada. Los errores son nuestros errores y no les deben preocup0ar a nadie más que a nosotros y a las pèrsonas que nos aman a nosotros. PÒR ESO NUNCA JAMÁS ME PROECUPO EN CONTAR LOS ERRORES QUE COMETEN LOS DEMAS AL ESCRIBIR. Sé de sobra lo que es escribir "contrareloj" para poder publicar un texto. De ahí los errores de teclado. Bueno y qué... estoy de acuerdo contigo... que los corrijan las personas que trabajan en ello precisamente.

    28/09/09 08:09

  • Wersi

    Una verdad como un templo. Sigamos adelante Diesel!

    28/09/09 10:09

  • Diesel

    Oues claro que si, Wersi... claro que seguimos adelante... sólo mirando hacia a delante se llega a algún lugar. Hacia atrás está el olvido, en el presente no somos nada, luego es en el futuro donde está nuestro Gran Sueño.

    28/09/09 12:09

Más de Diesel

Chat