TusTextos

¿tenemos que Seguir Mintiendo? (reflexiones)

Buena pregunta para un mundo que se nos está desmoronando a pedazos (valga aquí, en el contexto de los cuentos para no creer, lo de pedazos por ser una figura literaria muy ilustrativa). Sigamos mintiendo no vaya a ser que por decir verdades a los/las hipócritas les entre una crisis de identidad y, en medio del pánico, se les reproduzca uno más de sus archifamosos ataques de histeria colectiva y abandonen el teatrillo social antes de que se baje el telón. Sigamos mintiendo, por favor y no faltaría más, para demostrar la cuadratura del círculo (círculo vicioso para más señas) o, mejor dicho, hagámonos todos diputeados (perdón, quise decir diputados pero es que el duende Tanata suele hacer de las suyas) para acudir, todos en masa fundida, al Congreso Nacional para presentar una enmienda a la totalidad de la Naturaleza; todo con tal de que algunos y algunas no se tiren de los pelos mientras lanzan, como voz de combate, grititos de desesperación. Y hablando de pelos, como sigamos así vamos a terminar todos y todas convertidos en ositos y ositas de peluche. Pensando en esto yo creo que lo más perfecto de todo sería que todos nos convirtiéramos (puesto que la moda es la moda) en andróginos. Perdonen que sonría durante un buen tiempo mientras todos y todas cantamos lo de: "ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras". Supongo que son los últimos coletazos (por todo eso de las coletas o las colitas o lo que sea) de "La historia interminable" enderiana mientras viajamos, los/las normales, en el "El furgón de cola" goytisoliano.
Diesel24 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Diesel

    De nada.

    24/11/14 02:11

Más de Diesel

Chat