TusTextos

Vorémico Soñar (transformación)

Vorémico Soñar es tener sustancia suficiente para ser humanos en el camino de la Transformación. Si. Los vorémicos soñadores transformamos nuestras ideas en base a la libertad de expresión empleada con la verdadera dignidad de este concepto... y después transformamos también nuestro cuerpo físico. Entendido. Existen las milagrosas transformaciones de la Física y la Química de los seres humanos. Sólo que muchos carecen de Fe y de Imaginación para poder entenderlo. Bienvenidos a la Luz amigos y amigas del Alba...
Diesel24 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Diesel

    NO Torca. No es eso... yo me estoy refiriendo a la Transformación Cristiaana.

    24/09/09 11:09

  • Diesel

    Ese es un tema del cual no tengo preocupaciones de definir... pero te puedo decir que muchos de los que se lo "creen" no estarán en el Reino de los Cielos y muchos de los que no se lo "creen" sí estarán al´lí. En otras palabras: los millones de seres ajenos al Dios Verdadero van por otros caminos tan diferentes a los míos que los respeto y es por eso por lo que no suelo criticarles (a veces) a la hora de hacer un juicio final sobre ellos. Que hay que respetar lo que dijo Jesucristo: "No juzguéis para no ser vosotros juzgados". Las cosas del Padre son del Padre y las cosas de los cristianos son de Jesucristo. He intentado ser lo suficientemente claro al respecto. Gracias por plantear la pregunta. Y ya sabes: más allá del Camino hay un Dios Supremo que conoce todas las respuestas. Los humanos sólo hacemos una cosa: caminar sembrando ideas, hechos y hasta sueños...

    24/09/09 12:09

Más de Diesel

Chat