TusTextos

Yo He Soñado que éramos...

Yo he soñado que éramos dos seres ingrávidos unidos por el círculo completo de lo amoroso... y después he despertado... y el círculo se ha abierto en miles de caminos de multicolores sensaciones y... !qué lástima!... no hemos elegido el mismo. Adiós. Te vas con tus azules profundos que te llevan al cielo y yo me voy con mis rojos hondos que al infierno me acompañan...
Diesel17 de julio de 2009

8 Comentarios

  • Avelibre

    Ayyyyyyy.... (suspiro)
    Cuánto sentimientos en solo cuatro líneas!
    Y por qué será que estos círculos siempre se abren?
    Y por qué será que me quedé así..., con ganas de seguir leyendo.

    Besos

    17/07/09 05:07

  • Andreadelmar

    Diesel, magia en todo lo que escribes, no es tan malo que se abra el círculo, no se deben cerrar completos porque pierdes libertad (en mi opinión), de esta manera en el momento que llega el adiós se sufre menos.

    Sin embargo, no es tan fácil yo soy experta en cerrar círculos y quedarme con los ojos rojos hondos que al infierno me acompañan...

    Eres un escritor topadazo!

    17/07/09 06:07

  • Leonora

    Es corto pero sustancioso.!!!!!
    Un abrazo mi querido Diesel

    18/07/09 10:07

  • Diesel

    Abrazos para Avelibre, Andreadelmar y Leonora. Abrid siempre los círculos, como dice Andrea, y buscad los caminos que más os realicen como seres humanos.

    18/07/09 04:07

  • Romina

    uy!!! ¿que paso? tanto dolor en estas lineas ... pero hermosas palabras que expresan sentimientos en el corazon de cualquier artista ... me imagino los azules ojos de una dama que amo como el rojo entre la pasion que se perdio y rojo como lagrimas de dolor ... lagrimas de sangre ... uy!!! me entristecio estas palabras ... pero aun asi ermosas ... besitos para su corazon .....

    R.

    19/07/09 08:07

  • Diesel

    Hola Romina. en la posía cabe toda lase d emoiones vividas o inerpretadas por el autor. Gracias por tu sentido comenario. A vivir, Romina. Mira de frente a la Vida... y que pas la Muerte de largo... lejos... lejos la Muerte... y mut denro d enosotros la Poesia.

    19/07/09 09:07

  • Romina

    si ... diesel ... nunca me estoy alejando de mis poemas siempre estan aqui aunque no los publique pero quiero terminar esta historia que tendra un final inesperado pero, al terminar los poemas estaran nuevamente, no quiero ser como un poema que lei y me gusta , ya te dire, saludos enormes mi angel

    22/07/09 06:07

  • Diesel

    Saludos Romina. Buca en la profundidad de tu poema esas respuestas que te forjarán un píritu firme.

    22/07/09 09:07

Más de Diesel

Chat