TusTextos
Doblede
Última vez: 13/4/2020 - Empezó el 08/11/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    Gracias

    Siempre he querido tener a alguien, alguien con quien pueda hablar y contarle mis problemas, pero como es obvio cuando por fin logro encontrar un alma que no me vea como caso perdido, solo tarda unos ...
    doblede

    Tomaba Lo que Tomaba

    ¿Y si tomaba su mano? Prefería tomar una chela me decía Yo tomaba el mundo en mis manos Mientras tomaba la micro Tomaba la plata y pagaba Tomando asiento luego tomaba una siesta Pensando, ¿Y...
    doblede

    Miedo

    Sí, tengo miedo De ti y de mí Del sol y la luna Del odio y el amor Del techo y la ventana De la calle y la vereda De la mente y el corazón De la limpieza y el desorden De los autos y las micro...
    doblede

    Lo que No Paso

    Pudimos ser almas hermanas Pudimos ser una canción O pudimos ser dos niños jugando Como también dos abuelos en el parque, Pudimos ser alegría y esperanza O convertimos en odio y desesperación, P...
    doblede

    Guerra

    El sonido de las gotas de lluvia Retumban en la ventana queriendo entrar, El silencio gris ilumina mi pieza Aun cuando la abominable oscuridad Impone sus reglas en todo momento de la noche, Y el ...
    doblede
Ver todos los textos de doblede

Últimos Recomendados

    Despedida

    He visto reír a los pinos, cuando el viento dice adiós a sus anchas, enamorados a primera vista, divorcios por un adiós a ciegas, neuróticos aferrarse a sus mantras, y valientes que dicen ad...
    leox

    Caprichoso Destino

    En un lunes cualquiera, un plan improvisado me lleva a encontrar un escrito, un corazón dolorido desahoga su añoranza. Un hijo escribe a su padre fallecido una carta y la lanza de lo más alto de la...
    remi
Ver todos los recomendados de doblede

Últimos Comentados

    Lo que No Paso

    Pudimos ser almas hermanas Pudimos ser una canción O pudimos ser dos niños jugando Como también dos abuelos en el parque, Pudimos ser alegría y esperanza O convertimos en odio y desesperación, P...
    doblede

    Recuerdo

    Estaba en el recuerdo Abrasando al olvido Mirando a la nada Mientras pensaba en todo. El sonido del silencio Sofoca hasta la risa Que se encuentra en el pabellón Mientras dormía en la sala d...
    doblede

    Mi Cortina Roja

    El sol irreverente choca con la fuerza de mi cortina, Ella puede detenerlo pero él logra pasar sus rayos de luz Que me hacen recordar que sigo vivo Que el sol brilla afuera y debería tener un boni...
    doblede

    Guerra

    El sonido de las gotas de lluvia Retumban en la ventana queriendo entrar, El silencio gris ilumina mi pieza Aun cuando la abominable oscuridad Impone sus reglas en todo momento de la noche, Y el ...
    doblede

    Sin Encendedor

    Solitario con un cigarro Pero sin el encendedor Un poco de tos ronca Y ropa sin color El tiempo pasa volando Y yo aterrizo en el reloj Esperando a que te asomes a lo lejos. Mientras escucho una...
    doblede
Ver todos los textos de doblede

Escribe sobre

Sigue

remimr.eliooliviaferrersebada
Ver todos (4)

Lo siguen

oliviaferrerremisebada
Ver todos (3)
Chat