TusTextos

Agradece y Quiérete

Fueron todas las caídas, pero no derrotas, las que hicieron que me quisiera como me quiero hoy. Gracias a todas personas que me observaban y me criticaban, que por un momento hizo que me sintiera inferior, pero al mismo tiempo me hicieron más fuerte. Fue por ellos por quiénes hoy soy más grande que mi ego y mayor que mis defectos.

Hoy sé quererme mejor, y más. Hoy miro por mí, por lo que yo quiero y no por lo que a otros les gustaría que hiciera.

Muchas veces en mi vida han intentado que me sintiera inferior, quizás porque en el fondo tan solo tenían envidia, y eso lo agradezco, porque me sirvió para soltar, poner mis límites y decirme hasta aquí hemos llegado. Y poco a poco se hace más fácil eso de eliminar a personas que solo te causan dolor o que no te traen nada bueno. Así que no tengas miedo en pensar que te quedarás sol@ sin nadie a quien recurrir, porque en el mundo somos millones de personas, y jamás estaremos solos.

Puede que a veces no sea fácil, no te voy a prometer que lo será, pero sí que cuando consigas deshacerte de aquello que te causa más dolor que alegría habrás ganado mucho, habrás aprendido a quererte un poco más que ayer, pero menos que mañana.

Sin embargo no sirve de nada tener rencor con personas que te hacen sufrir, porque te están ayudando, están poniendo a prueba tu capacidad de amarte y de poner tus propios límites. Enfréntate a esas situaciones y aprende a soltar y a agradecer cada situación o momento que se te presente.

pd.: quería comentaros que aparte de esta página donde escribo tengo un blog con algunos textos que podría interesaros, si queréis pasaros aquí teneis: doblelopez.webnode.es
Doblelopez12 de junio de 2016

Más de Doblelopez

Chat