TusTextos

Hello, Princess

Sé que estás confundida, que no sabes a dónde ir y tampoco con quién. Intentas buscar un camino firme, donde nada tambalee y todo se mantenga estable pero ves que eso en estos tiempos, en estos momentos por los que estás pasando se hace imposible.

Pero no te preocupes, estos momentos es la vida misma, con baches, con altibajos y montañas rusas que suben y bajan. Obsérvalo, siéntate y observa tu vida, ¿te gusta? Si es así continúa y no te estanques en el pasado y si no es así lucha, por conseguir aquello que tanto deseas, por más imposible que parezca, porque de los imposibles nacieron las realidades del hoy día.

Sécate las lágrimas cielo, ponte guapa al natural y ve a tomar aire fresco, respira, vive y sueña. Acuéstate si te parece mejor plan y mañana por la mañana ya me cuentas cómo va todo, de qué color decidiste pintar tu mundo, si rojo o negro, aunque estoy segura que al otro día todo se ve de colores más claros.

Princesa, quiérete y no dependas de que otros te quieran
Doblelopez06 de febrero de 2016

3 Comentarios

  • Indigo

    A primera vista, es sencillo. Dame tu clave de usuario por mensaje privado, exactamente como lo utilizas (mayúsculas, minúsculas, signos, o números) y lo intento.
    Resulte o no, te darás cuenta.
    Y luego cambia la clave por una nueva.

    06/02/16 02:02

  • Superandoloimposible

    Buenos consejos. Un beso.

    07/02/16 09:02

  • Doblelopez

    Muchísimas gracias, un saludo!!

    07/02/16 09:02

Más de Doblelopez

Chat