TusTextos

La Intuición Todo Lo Puede

Soy fiel seguidora de la intuición, no porque me haya llevado a caminos de rosas si no porque me enseñó a quitarme las espinas clavadas y eso me hace más fuerte que nada. Con la intuición tengo la intención de ir hasta el final de esta historia, de mi historia, a veces me pregunto dónde está el límite.

La intuición habla bajito, sin obligarte a nada, te da libertad para elegir, te acelera el corazón tan solo un poquito y te repite el camino solo un par de veces, ella no es pesada, no insiste, no se opone a tus elecciones y no se enfada. Tiene ese peligro, que aunque quiere lo mejor para ti (sea lo que sea) no te obliga a elegirlo. Pero al mismo tiempo te grava el mensaje a fuego de tal forma que no puedes ignorarlo, ya no, ya llega un punto en el que apartar la mirada se hace muy duro.

Querida intuición, a veces eres jodida, sí, porque te siento y me asustas, me asusta que sepas tanto y que yo no sepa nada, sé que tu camino es perfecto para mi crecimiento pero ¿hasta qué punto? Eso es lo que me pregunto, ¿hasta qué punto vas a llevarme? Lo peor es que sé la respuesta, vas a llevarme hasta lo más profundo de mí, hasta que me quiera a más no poder, hasta que mi prioridad sea yo, hasta el final de los tiempos. Lo que me duele es, nuevamente, que eso implique que haya relaciones que acaben, la verdad, aun no me acostumbré a los finales.

En el fondo sé que nada acaba porque nada empieza, la vida incluye también a la muerte y en ese estado todo permanece. Pero mi mente sigue resistiéndose a ese proceso, no tiene sentido alguno, solo espero, como pasó otras veces, volver a leer esto en unos años y que ya eso no me dé miedo, que la muerte esté tan integrada en mí que no me quede otra opción que vivir. Sé que estoy cerca de ese momento, pero da vértigo, para qué mentir.
Doblelopez23 de mayo de 2021

2 Comentarios

  • Enxebre

    Hola Doblelopez, me encanta como has dibujado la intuicion porque ni es magia ni es un truco de la mente, es nuestra capacidad para reconocer pautas de experiencias ya acumuladas, por eso es tan importante escucharla. Y cuando no lo hacemos al final siempre nos arrepentimos por lo menos yo. Un placer leerte un saludo

    30/05/21 06:05

  • Doblelopez

    Muchas gracias Enxebre, me alegra que te haya gustado el texto. Un saludo

    11/06/21 01:06

Más de Doblelopez

Chat