TusTextos

Libérate

Me resultaba curioso como mi mente quería controlar, planear y entender todo lo que pasaba. Quería entender por qué algunas personas se fueron de mi vida, por qué otras estaban a cada minuto aún no sintiéndome del todo plena con ellas y por el contrario por qué la vida no me puso más diariamente a esas personas con las que yo creía que había más conexión. Todo mental, yo creía o yo quería entender pero entendí que no hay nada que entender pues lo que alguien te aportó en 5 meses lo puede hacer una persona en 5 horas y no es mejor ni peor simplemente debió ser así y eso queda fuera de mi alcance, ya no es necesario entenderlo porque ambas situaciones las vivo como si fueran únicas e irrepetibles y por ello son mágicas. A veces queremos forzar todo, que todo salga como lo planeado cuando realmente no tenemos ese poder de control sobre nada.

Estoy aprendiendo a no sorprenderme porque estoy dejando de esperar cosas, intentando estar más en el presente, sintiendo. Y en uno de esos momentos de "aprendizaje" me di cuenta como expulsaba de mi vida de forma inconsciente a personas que me reflejaban un miedo interior, en mi caso la sinceridad, y al estar presente y verlo en el otro me di cuenta que todo estaba en mi, que el otro soy yo y lo que veo en él lo veo en mi. Sentí la unidad, sentí amor hacia lo que había rechazado y entonces todo lo exterior se transformó, empecé a quererme (aún sigo en el camino) y poco a poco las personas de mi alrededor empezaron a notarlo y a amarme cuando en un pasado me rechazaban (yo misma me rechazaba y me negaba ser quien era). Que sea un día para agradecer cada espejo, que sea un día para aprender que no hay nada que aprender que todo está en ti y así lo sentí y así me lo reflejaron otros. Que sea un día para amarte con todo, porque no hemos venido a complacer a nadie más que a nosotros mismos.
Doblelopez11 de febrero de 2018

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Diegozami

    "Ni vergüenza ni culpa...crea tu propio merito y no dependas nunca de la admiración de los demás, no tiene ningún valor....el merito personal no puede proceder de ninguna fuente externa" Epicteto 35 d.c.

    Algo sabían...muy sentido tu texto.

    Saludos cordiales Doblelopez

    11/02/18 08:02

  • Voltereta

    La vida es un texto que escribimos para nosotros mismos, en el que los demás son personajes que interactuan con nosotros pero que en realidad son actores secundarios, tú eres la auténtica protagonista.

    ¡Procura ganar tu Oscar!

    Espero que la banda sonora sea hermosa.

    Un saludo.

    11/02/18 11:02

  • Doblelopez

    Gracias Diegozami por tu citación de esa frase (me encanta) y por tu comentario.
    Saludos !!

    12/02/18 12:02

  • Doblelopez

    Toda la razón Voltereta, un comentario inspirador.
    Un saludo para ti también

    12/02/18 12:02

  • Remi

    Poco a poco todo se va descubriendo, lo que no entiendes porque pasa, la vida se encarga de enseñartelo, si no lo aprendes te lo vuelve a enseñar. Y de paso te vas conociendo a ti misma, y valoras que es lo importante. Tus textos son la vida misma, me veo en ellos.
    Muy buen texto Doblelopez, un saludo.

    14/02/18 06:02

  • Doblelopez

    Muy de acuerdo contigo Remi, y me alegra que te veas reflejada.
    Muchísimas gracias
    Un beso!!

    14/02/18 07:02

  • Ayer

    Me gusto mucho, hay que superar lo difícil que es no buscar reconocimiento en el otro, y aunque sea difícil, ignorar muchos porqués que aparecen desde la nostalgia de algo que no fue o duro muy poco. Muchas gracias por tu texto, a una insomne le ayudó. Suerte!

    02/03/18 05:03

  • Doblelopez

    Pues si tienes razón, gracias a ti por el comentario. Un saludo

    02/03/18 08:03

Más de Doblelopez

Chat