TusTextos

Ámate por Encima de Cualquier Pero

No me cuentes historias, no me digas que no tienes, que te falta. Mírate al espejo y di: ME AMO. Así, sin más historias, porque sí, porque te lo mereces. TE MERECES LO MEJOR. Por el simple hecho de existir tienes todas las de vivir, ¿a qué esperas?

No te engañes, el mundo no va a cambiar para que tu seas feliz, nadie va a amoldarse a ti, ni van a quererte más de lo que tu puedas hacerlo, SAL AHÍ Y CÓMETE EL MUNDO. ¿Acaso prefieres que te coma él a ti?

Si estás esperando a que te salven de tu propia locura, lo siento, eso no va a pasar. Es tu decisión reaccionar de una forma u otra ante las circunstancias de la vida, ¿victimismo o empoderamiento? ¿amor o temor? Tu decides cómo quieres vivir y qué quieres sentir.

Lo siento, pero es la realidad, el ego siempre te va a poner pegas, a contarte historias y paranoias para las que tu decides si tener tiempo o no. Y por favor, ámate como esperas que te amen los demás, porque no puedes obtener algo que tu no te das. Coge tus ganas, lánzate a la piscina sin mirar, cante mil veces y levántate un millón. Que el mundo te vea y diga: JODER, CÓMO VIVE.

Que no se te pase la vida por delante como si fuera aire.

Más textos en mi instagram: @doblelopez
Doblelopez03 de febrero de 2021

Más de Doblelopez

Chat