TusTextos

Smiles

Tengo que decir que soy amante incondicional de las sonrisas. Tienen la suficiente fuerza como para elevarte hasta el cielo y hacerte tocar las estrellas sin ningún esfuerzo. Son como una ráfaga de luz cuando estás en los peores momentos y seguirán siendo siempre mis mejores amigas.

Con una sonrisa puedes conquistar todo un mundo, o puedes maldecirlo, de ti depende. Tú decides cómo administrar tus sonrisas, a quién regalárselas, de quien aceptarlas, quedarte con las sinceras o seguir viviendo con las de mentira. Sé que es difícil saber a ciencia cierta cuando son de verdad o de mentira, pero a veces es tan sencillo como dejarse llevar. Déjate llevar por esas perlas que comúnmente llamamos ‘risa’, deja que te cautive y saque de ti tus mejores sonrisas. Ahora no importa nada más, no te preocupes por el mañana que de eso ya te ocuparás.

...Y luego si ves que te hicieron daño, si sientes que nada mereció la pena,  piensa que cada una de esas sonrisas de oreja a oreja, sean o no sinceras, te hicieron más fuerte, menos débil y más valiente. Que gracias a cada decepción hoy has aprendido una nueva lección.

También soy de las que piensa que ‘a por todo o a por nada’. No te quedes a medias tintas, ve y disfruta, pinta. Pinta TU mundo del color que más rabia te dé y sé capaz de enfrentarte a tus disgustos. Pero sobre todo LUCHA. Lucha por lo que quieres y no te quedes a medias. Da todo tu amor sin esperar nada a cambio, sí, aunque suene prácticamente imposible, pero recuerda que gracias a los ‘imposibles’ hemos conseguido cambiar el mundo. Así que arriésgate, porque puede que lo pierdas todo pero es que quizás ganes más de lo que esperas.

Mientras tanto yo seguiré siendo fiel a mis sonrisas, me han enseñado que gracias a ellas puedo hacer que mi vida de un giro de 360 grados
Doblelopez29 de enero de 2016

Más de Doblelopez

Chat