TusTextos

Tiempo al Tiempo

En este momento ten paciencia, sigue creando la vida de tus sueños, no te detengas, el tiempo no lo hace, el sol tampoco, ¿por qué ibas a hacerlo tu? Sigue confiando, sigue creando desde lo más profundo de tu corazón, sigue creyendo en ti, en tu potencial, en tu capacidad de ir más allá.

A veces desistimos, porque no vemos resultados, porque hemos ido subiendo la montaña con mucho esfuerzo y la cima parece demasiado lejos. Nos centramos tanto en el final que no disfrutamos el proceso. La vida no se trata de llegar antes arriba, ni tampoco de llegar, se trata de disfrutar cada paso. La vida se trata de DISFRUTAR.

Ten paciencia, algunos de tus sueños se están creando, aunque no lo veas. Y es que, tu no ves ni un 1% de lo que ocurre ahí fuera, tus sentidos están limitados a tu espacio y tiempo, pero en el universo esos dos conceptos son casi inexistentes. Lo que para ti es una vida para la galaxia es un suspiro. No le exijas a la vida nada, porque la vida te trajo aquí sin expectativas, sin pedirte absolutamente nada a cambio. ¿Con qué derecho vas tu a regañarle por no darte lo que querías? ¿Acaso hay mayor regalo que estar vivo?

Sigue caminando, alerta, observando cada segundo que pasas en el planeta. Observa la naturaleza, nada pide y nada exige sin embargo, todo se le es dado, porque se entrega, porque se abre a vivir cada experiencia, desde la muerte hasta la vida plena.

Para más textos puedes seguirme en mi Instagram: @doblelopez
Doblelopez03 de enero de 2021

Más de Doblelopez

Chat