TusTextos

Una Nueva Versión

Un nuevo yo despierta dentro de mí, la sombra se va cuando le enfoca la luz. La sombra, el ego, no es mala en sí, todo lo contrario, es una oportunidad para despertar, para resurgir de nuestro propio engaño.

Ahora mismo siento libertad, por haber sido capaz de romper con mis creencias limitantes, por ir más allá de una idea mental, por dejar de identificarme con lo que creo que debería ser y pasar a sentir mi interior.

La Paz mental, tan deseada y perseguida, frente a la sombra del ego, tan huída y odiada, ambas caras de la moneda, la segunda es la que te permite llegar a la primera pero casi siempre queremos evitar sentirnos mal, porque creemos que eso es lo opuesto a consciencia y para nada.

Cualquier experiencia que vivas tiene como propósito tu despertar, por lo que tan solo tienes que observar e ir quitándote capas de ego, de identidad, de personaje.

Desnuda tu alma y vuela libre.

Para más textos puedes seguirme en mi instagram: @doblelopez
Doblelopez13 de enero de 2021

2 Comentarios

  • Diegozami

    Hay que intentar volar, sin duda alguna, para entre otras cosas, ir descubriendo mundos diferentes, y tratar de entender la cantidad de personalidades que habitan en nosotros, y como el alma tiene que lidear con todas ellas.

    Conocete a tí misma.

    Saludos.

    23/01/21 07:01

  • Doblelopez

    Muy cierto Diegozami, me encantó la parte de como el alma tiene que lidiar con ellas, porque al final todo es un teatro, y el alma siempre ES.

    Gracias por tu comentario.

    24/01/21 06:01

Más de Doblelopez

Chat