TusTextos

Yo Me Amo

Hoy me doy cuenta de que la única persona que estará conmigo seré yo misma, siempre, pase lo que pase. Soy la única que tiene el mayor poder de quererme y a la vez de destruirme.

A veces esperamos que nos cuiden cuando estamos mal, que nos abracen cuando queremos amor y muy pocas veces caemos en la cuenta de que nadie está obligado a amarnos o a cuidarnos. Piénsalo, si tu mism@ no eres capaz de darte ese amor, de cuidar de ti como te gustaría que lo hiciesen otros ¿por qué si lo va a tener que hacer una tercera persona?

Vivimos la mayoría del tiempo reclamando y exigiendo. Exijo que me hables al whatsapp todos los días porque eres mi novio y de lo contrario, si no lo haces es que no me quieres. Eres mi padre, mi madre o mi familia y deberías estar pendiente a mi las 24h del día,preocupándote por mis notas, mi estado de ánimo y mi salud,y si no lo haces estarás ejerciendo mal tu rol de familiar. Amigas, tenéis que apoyarme cuando esté mal por un chico y escuchar mis penas cuando las tenga, eso es lo que se suponen que hacen las amigas ¿no?

Permitidme que os plasme mi opinión: error. Sí, error porque nadie está obligado a satisfacer nuestros deseos y menos si nosotros mismos no somos los primeros en hacerlo.
Doblelopez08 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Norma

    comparto lo que dices, debemos cuidarnos nosotros mismo.
    saludos

    09/02/16 03:02

  • Doblelopez

    Me alegro!
    Muchas gracias
    Un beso

    09/02/16 08:02

Más de Doblelopez

Chat