TusTextos
Doctorkrapp
Última vez: 29/6/2023 - Empezó el 02/2/2019 Seguir usuario

"Desde el 2005 el Círculo de los Suicidas Perezosos (https://suicidasperezosos.blogspot.com/) es un club iconoclasta, humorístico y patafísico en forma de blog literario, alejado de la racionalidad y bajo la tutela del impresentable Doctor Krapp."

Últimos publicados

    Humillación y Venganza En El Call Center

    ¿Cuántas llamadas había contestado? Quizás 125. Seguro que menos de 130. No más. Sabía que no había sido un buen día y estaba agotada. Por eso le sorprendió que el coordinador viniera a busca...
    doctorkrapp

    La Conspiración Mundial Contra El Bidé

    Inexplicablemente, me habían invitado a un congreso en Mugrienta dedicado a las nuevas lupas tecnológicas para huelebraguetas o sea para detectives como yo, un tipo incapaz de resistirse a una tenta...
    doctorkrapp

    Buscando la Alternativa En un Político Gorila

    LOCUTORA : El Partido de los Metemiedos, conocido por otro nombre mas decoroso en los medios y con ese epíteto por la población displicente, ha decidido tomar medidas drásticas en su pretensión de...
    doctorkrapp

    Un Sapo Arisco, un Sol Ardiente y una Luna Generosa

    Odiaba su condición de sapo. Por eso al llegar la noche, cuando sus semejantes empezaban su jornada, huía y se escondía en lo más profundo de los cañaverales para quejarse de sus males y pesares...
    doctorkrapp

    Así es Como Los Derrotistas Conquistarán El Mundo

    Fuimos la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión. ¿Cuantas van? Cinco Vale, fuimos la quinta escisión de un movimiento político que deseaba unir a todas las...
    doctorkrapp
Ver todos los textos de doctorkrapp

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Un Tigre Desalmado Se Ha Escapado al Bosque

    En aquella mañana de principios del otoño, las urracas Pega y Pica estaban entretenidas picoteando en la gran buffet de plantas que cubrían aquella huerta lindante con el molino de agua abandonado...
    doctorkrapp

    Los Cazainsociables de Villa Rabia

    Conducimos los dos Chevrolet Suburban por aquel deteriorado paisaje del Este de Misisipi. El Cinturón Negro está constituido por una interminable sucesión de praderas desoladas, punteadas aquí y a...
    doctorkrapp

    No Quiero Quedar Atrapado En Esta Historia

    Versión original en: https://bit.ly/37RE8R9 Me quedo adormilado ante las pantallas de contar mentiras y al apagarlas, entresaco un libro grueso de la barricada de f...
    doctorkrapp

    La Dictadura de Los Apoltronados

    (Versión musical con enlaces y música en https://bit.ly/36whlr2) La Dictadura de los Apoltronados, abarcó un periodo de la historia Dakí, entre los años 2022 y el 2023, caracterizado por la llegada a...
    doctorkrapp

    Dios Está Aburrido (https://bit.ly/39ndl8s)

    Una vez más el dios único estaba aburrido, algo habitual desde que había cambiado de religión y abandonado el politeísmo. Es verdad que no debería quejarse, había alcanzado un estatus realmente envidi...
    doctorkrapp
Ver todos los textos de doctorkrapp

Escribe sobre

Sigue

creatividadreginapaulitinamenteluisjose
Ver todos (4)

Lo siguen

regina
Ver todos (1)
Chat