TusTextos

Vuela

Toqué la fibra más sensible de la humanidad y descontrolé los corazones de todos...

Una vez discutí con mi novia porque me atrapó viendo pornografía. Llegamos tan lejos, que ni todas las carreteras de mi país serían justas para medir tal distancia. Y al final, luego de tanto escozor y kilómetros de ofensas, reímos e hicimos el amor.

Acto seguido, dormimos luego de tres o cuatro peleas de placer.

No entiendo, ni creo que entenderé por qué en la tarde de ese mismo día, ya cuando se fue a su casa, se ahorcó sin dejar nota póstuma.
Doctorperro30 de abril de 2020

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Bierrodot

    Bueno, Doctorperro, vine atendiendo tu invitación y es agradable este pesimismo lírico.

    ¿Con qué viendo pornografía, eh?

    El toque gracioso de tu texto traslada en pocos renglones tantas emociones tan comunes y variadas.

    Me gustó.

    30/04/20 04:04

  • Indigo

    No pasaste a invitarme pero bueno, aquí estoy.
    El texto abarca una jornada de mucha actividad descrita con fino lenguje prosaico. No obstante, un componente erótico ausente sería practicar la necrofilia por parte del protagonista, y que hubiera una nota de la dama difunta, pidiendo eso. El final de la historia creo, sería glorioso.
    Me gustó. Saludo Doc.

    30/04/20 06:04

  • Doctorperro

    Pasaré a leerte, Índigo. Disculpa por mi falta de cortesía, de antemano te digo que lo hace falta que tengas invitación...eres bienvenido cuando quieras.

    30/04/20 07:04

  • Voltereta

    El suicidio es una manera elocuente, de dar fin a un texto, para cortar abruptamente su extensión o para dejar al lector con el corazón en vilo.

    Un saludo.

    04/05/20 10:05

Más de Doctorperro

Chat