TusTextos

1001 Noches

En el viento de las sucias calles vagan las últimas notas del mas desesperado réquiem.
Las jóvenes petulas en su balcón crecen tristes con el agua de nostalgia por alguien.
La oscuridad confunde al sueño y este se pierde en la habitación, en las fotografías.
En las copas el carmín el fantasma de un beso, en las sabanas se ahogan las caricias.

100 noches.

Las mismas personas insignificantes, el mismo sol frío. Siempre lo mismo pero mas tarde.
Los platos a medio comer es la única decoración de una casa en la cual aun falta alguien.
La malaria del sueño, la fiebre del recuerdo. Estoy demente, lunático, lleno de ira.
Mis huracanes, mis mareas, mis temblores, mis rabietas las hice para ti, mi vida…

1000 noches.

En el viento las ultimas notas del mas triste réquiem. Siempre lo mismo pero mas tarde.
Las jóvenes petulas crecen tristes en una casa en la cual aun falta alguien.
La oscuridad confunde al sueño y me ha vuelto demente, lunático, lleno de ira.
Mis huracanes, mis mareas, mis temblores, mis rabietas las hice para ti, mi vida…

Así pasa otra noche.
Donsimpatico14 de mayo de 2010

5 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    somos sres tendentes a la confusión. La oscuridad y la noche conforman lo espacios naturales del "miedo". Existen tardes que parecen noq uerer entrar en la noche, o flores que anuncian el silente paso al nostalgico sueño. Tu texto, existencial y auténtico, es muy hermoso. Bien escrito y sobre sobre, todo comparto absolutamente tu profunda estructura.

    14/05/10 07:05

  • Donsimpatico

    Gracias por tu comentario, me gustaria pasar a ver t ultimos textos pero los lentes me estan matando los ojos, todo lo opuesto a lo que realmente es su función. Pasare en la tarde de mañana cuidate y de nuevo gracias por tomarte unos minutitos de tu tiempo para ver lo que he publicado.

    18/05/10 04:05

  • Vocesdelibertad

    Muy bueno! me gusta mucho la estructura, el lenguaje, los puntos, comas y los suspensivos al final, dentro de la monotonía del diario vivir mueren momentos, mueren cualidades... en el afán de ser mejores, la oscuridad interna termina equivocándonos y dejamos morir lo importante, lo trascendente...

    Wow! muy bueno!

    26/05/10 12:05

  • Donsimpatico

    VOCESDELIBERTAD:
    Te agradezco el cometario. Y Es cierto lo que has comentado, en el presente muere el futuro y el mañana inminente resulta muy duro para aquellos que se aferran al ayer. He visto tus textos pero no he comentado en ellos por que son demaciadas personas las que ya te han visitado y todas escriben muy bonito y me da pena poner mis malisimos comentarios pero pronto estare inspirao jeje. Gracias, cuidate y felicidades por el exito de tu hija.

    01/06/10 03:06

  • Vocesdelibertad

    Gracias por tu repuesta y por las felicitaciones a mi hija, no te preocupes con tus lecturas estoy muy agradecida.
    Buen inicio de semana!

    07/06/10 05:06

Más de Donsimpatico

Chat