TusTextos

Un Poco de Todo Lo que Soy

En respuesta a la pregunta que lanzaste ayer te diré un poco de todo lo que soy.
Soy un ser anárquico, analítico y todos te dirán que en exceso soñador.
Quisiera viajar a Londres un noviembre y tomar el té a las seis. Pasear por Paris y largarme antes de volverme un cliché. Ir al Muro de los Lamentos y recargarme en el deseando que sea la última vez que mis sucios pies toquen la tierra santa de Israel.

Me gustaría aprender tantas cosas y hacer unas cuantas también. Escribir una novela, componer una sonata, tal vez aprender a coser. ¿Has visto esos trombones enormes? Yo quisiera comprar uno, soy amante de las pinturas deformes. Mmm veo belleza donde unos dicen que no la hay, y encuentro la tristeza en su falsa felicidad. Odio las mentiras y a la gente hipócrita, no se mentir, ósea que todo lo que te diga es la cruel o alegre verdad según la quieras ver.

Odio las escuelas, los libros de textos gratuitos y a los malos profesores. Tengo iniciativa, pero soy muy flojo tal vez no me puedas entender. No sé que me gusta más, si una rara película o una extraña canción. Soy cinéfilo y melómano, un poco de esto y un tanto de esto no… Tu cara ja, lo entiendo, soy una horrible confusión; pero seamos honestos: los locos son pura diversión.

He bebido tanto, y de todo probablemente, que ahora ya se beber, mi peor habito son los cigarros pero a los veintisiete los dejare. Mi bebida favorita sería el whisky y cualquiera que me quieras invitar, mis cigarros favoritos los Marlboros y los que tienen etiquetas de ser ilegal. Prefiero las tardes frías y las noches lluviosas, me gusta empaparme la piel y sentirme libre de soñar todo el día como un niño lo suele hacer.

Ta vez no sea correcto oír lo que voy a decir pero igual lo diré, sueño con un día una familia tener, tres hijos, Sofía, Octavio y “como le quieras poner”. Nuestra casa en pareja un apartamento retro y después pues ya veremos. No me casaría en una iglesia, yo soy ateo gracias a Dios; preferiría una boda en un jardín, al atardecer, todos vestidos de blanco hasta los pies, de blanco la gente siempre se ve bien…

Y ahora que has escuchado todo de mí tal vez desees echarte a volar, o tal vez quedarte y ser mi fiel amiga en la eterna búsqueda de la felicidad. Yo sé que ahí fuera hay muchos dispuestos a darte una flor lo sé, pero las flores viven y yo soy todo menos asesino discúlpame, perdóname seguido y entenderás que toda mi lógica tiene una bella razón detrás. Soy alguien que te puede enamorar si estas dispuesta a apreciar…
Donsimpatico10 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Mejorana

    Amas la Vida D. Simpátic y me parecen muy buenas tus ilusiones.
    Lo único es que necesitarías muchas vidas para hacer bien todo aquello que sueñas.

    11/10/10 02:10

  • Libelle

    Me gusto mucho como relatas saludos

    13/04/12 06:04

Más de Donsimpatico

Chat