TusTextos

¿salimos? - 22/11/14

I

Créeme que cuando escribo estas letras no tengo ni la mas mínima intención de que a nadie le gusten, lo hago por puro desahogo. ¿Qué hago ahora mismo? Pues me estoy replanteando la existencia, es decir... estoy en un momento en el que me he dado cuenta de que no voy por el camino correcto y necesito hacer las cosas bien, de verdad. Un ejemplo de lo que es para mi «hacer las cosas mal»: Ayer por la noche iba tan ciego que no recuerdo una mierda de lo que hice... lo peor de todo es que tengo en mente la imagen de una chica que me gusta bastante entrando en el portal de su casa mirándome con cara de asco, solo recuerdo eso. ¿Cómo he llegado a este puto punto?.

Tengo recuerdos de cuando era pequeño, recuerdo mirar programas, películas o dibujos en los que se podía observar a los protagonistas bebiendo alcohol, conociendo a infinidad de chicas o de fiesta, me fascinaba, era una excitación exquisita verles hacer todo tipo de locuras, el ego que desprendían y el don de gentes que tenían. Por supuesto que quería ser como ellos.

Hay una verdad en la que creo ciegamente y es que «Todo en exceso es malo». Salir, conocer gente nueva, las chicas, el alcohol... a la larga todo tiene un precio y no se puede mantener siempre el ritmo sin decaer o continuar eternamente con la sensación de que tienes el control de la situación. ¿Por que digo esto? Pues porque cuando crees eso, estas realmente jodido amigo, lo malo esta por llegar. Es en este punto donde te pones a pensar como empezó todo y como inconscientemente te das cuenta de que te estas jodiendo la vida y que puedes acabar realmente solo... la soledad va de la mano del abuso de placeres, es la peor parte... sin duda.

Supongo que en mi empeño por evitar mi mayor temor que es terminar solo estoy consiguiendo justamente eso, cuando salgo y hago el tipo de locuras que suelo hacer, el trato que tengo con la gente... en realidad es un grito de socorro para llenar el vacío interior que siento, lo reconozco, ¿ya he hecho un paso adelante... verdad? No.

Hago este escrito por ayudarme a mi mismo y desahogarme de toda la mierda en la que estoy envuelto, pero oye, si a alguien le da por leerme pues cojonudo. No soy un tío al que le de vergüenza enseñar este tipo de cosas.
Drak4422 de noviembre de 2014

Más de Drak44

Chat