TusTextos

Despertando de Lo Irreal

vivi mucho tiempo en lo irreal... mi existencia se desarrollo sobre lo inexistente...
carecia de una base, me sentia en el aire. todo este tiempo vivi pensando que las cosas eran de una manera, actue en concordancia a ello.
pero me di cuenta que debo penetrar mas profundamente en mi misma y en mi vida, por que se que tengo qie morir para poder renacer nuevamente.

este fue un tiempo de despertar bruscamnte, tome conciencia de lo fragiles que eran mis creencias y lo que en un momento fueron mis pilares, de eso solo quedan vestigios... me di cuenta que alguien me jugo aquella broma de sacarme la silla cuando iva a sentarme, me golpee, senti dolor... pero se, que si no hubiese ocurrido asi, no le hubiera dado mayor importancia, y la verdad es que aterrize a otra realidad, me senti desconcertada, no entendi nada de lo que sucedio, senti que perdi el tiempo hasta ahora...

el dolor me cego, quizas no lo entienda ahora, pero se que lo que me ocurrio fue algo maravilloso, ya no soi la misma de hace un momento atraz, y si soi lo suficientemente astuta y sabia, no volvere a serlo jamas...

solo se que otras cosas importaran ahora, otras montañas abre de subir, otras personas caminaran conmigo.


vivire mi nueva vida, mirare con mis nuevos ojos... sin embargo me estoy preparando para renacer, nuevamente. solo asi, podre llegar al final del camino...
Drake04 de agosto de 2008

Más de Drake

Chat