TusTextos

¿realmente Lo Quieres?

Querer no es tirártelo, ni darle algunos besos. Querer sentir la necesidad de hablar con el las 24 horas del día, los 365 o 366 días del año, querer verlo todos los días a todas horas y no cansarte de ello. Querer es tener la mayor confianza que se le puede tener una persona para contarle a él tus cosas, de las que no quieres que se entere nadie y a pesar de esa confianza, te entren nervios con tan solo verle y hablarle.. Querer es verle y que te entre un no se qué y un no se cuánto que te enamora. Querer es tener su rostro, sonrisa y voz guardados en tu mente para cuando estés sola, sientas que estás acompañada por la persona que más quieres en el mundo. Querer es renunciar a todo lo que tengas que hacer aunque sea imprescindible porque él es lo único que te importa en la vida y nadie puede hacer nada para que tú no le veas. Querer es pasar por todos los sitios en los que habéis estado y que se te ponga una sonrisa muy tonta en la cara por la que la gente pregunta que qué te pasa y tú no sabes responder. Querer es gritarle al mundo que le quieres pero no poderlo hacer porque no quieres que te lo quiten. Querer es dedicarle textos, estados, canciones, todos los días. Querer es quedarte en las nubes en clase porque estás pensando en él. Querer es tener miedo a perderle ya que no sientes que eres todo lo que él se merece. Querer es mirar tu teléfono antes de dormir esperando un ''Buenas noches princesa'' que seguramente recibas si él te quiere y de verdad. Querer es decir cuando estáis juntos un ''Que frío hace'' aunque no tengas frío, no para que te dé su chaqueta, sino para que te abrace. Querer es partirle la cara a cualquier zorra que te lo quiera quitar. Querer es abrazarle y decirle ''No pasa nada tonto'' cuando habéis discutido. Querer es no poder separarte de él ni un simple segundo. Querer es recordarle cuando escuchas cualquier canción o frase de amor. Querer son tantas cosas que en un simple texto no se pueden resumir.
Y ahora te pregunto yo.. ¿Realmente lo quieres?
Drearly1827 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Martinamanuello

    Hermoso!!!me has echo pensar mucho!!!! quiero leerte más!!!! publica mas textos!! besos!! atte: MARTUU!

    28/10/12 02:10

  • Drearly18

    Muchísimas gracias:) La idea es eso, hacer pensar porque hay mucha gente que está con alguien que no quiere y ese alguien está siendo engañado. Un ejemplo, lo que me pasa a mí. El chico al que quiero, está con otra y esa otra no le quiere, más que nada, porque está con otro a la vez y lo tiene engañado.
    Claro, publicaré más textos. Besistos

    28/10/12 11:10

Más de Drearly18

Chat